Los acreedores al premio del
concurso “Vive tu sueño” viajaron a los Emiratos Árabes Unidos por contribuir a
impulsar las ventas de impresoras, videoproyectores y consumibles de la marca
México, D. F., 20 de diciembre
de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los
resultados de la séptima edición del programa de incentivos para su canal de
distribución, cuya finalidad es impulsar el crecimiento de negocio en conjunto,
basado en las ventas de productos específicos de la marca. Este año, el
concurso se hizo retroactivo del 1 de julio al 31 de octubre de 2018 y los
ganadores viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, del 3 al 10 de diciembre
pasados.
El objetivo del
concurso fue impulsar las ventas (sell in
y sell out) de impresoras Expression,
EcoTank, así como de videoproyectores de diferentes modelos de la marca y consumibles para apoyar a la rotación de dichos productos en el canal mayorista. Los
ganadores fueron las empresas que acumularon más productos (“camellos”) en sell out. Es la séptima edición del
premio en este formato de viaje internacional para el canal de la compañía.
En el viaje de
tránsito de ida al destino que hizo escala en Francia, la visita a la
emblemática Torre Eiffel fue un recorrido obligado en el paso por la ciudad de
París para admirar su gran arquitectura, seguido de una cena en el restaurante
francés La villa Du Musse 196. Adicionalmente, los socios de Epson llevaron a
cabo una caminata por las calles del barrio de Montmartre para conocer la Plaza
de los Pintores y la Basílica del Sagrado Corazón.
Ya en los Emiratos
Árabes, el desierto de Dubái, uno de los siete estados de la nación, fue un
lugar que no podía faltar para que los visitantes conocieran las dunas en su
ambiente original y su fauna (principalmente gacelas), además de presenciar
actividades de cetrería. La visita estuvo seguida de una fiesta beduina típica.
La Gran Mezquita de
Abu Dhabi fue otro de los recorridos imperdibles que incluyó el itinerario. La
construcción es una de las más grandes del mundo (en cuanto a mezquitas) y
tiene una capacidad de 41,000 personas. Cuenta con 82 cúpulas, más de mil
columnas, candelabros dorados de 24 quilates y la mayor alfombra anudada a mano
del mundo. En esa misma ciudad, los viajeros asistieron al Palacio Presidencial
de Qasr Al Watan, que resguarda la herencia árabe y los principios rectores de
la historia de las Emiratos Árabes Unidos, así como su visión del futuro.
El Acuario de Dubái
fue otro de los lugares incluidos en el itinerario para que los socios de
negocio de Epson vivieran la experiencia Shark
Walker, que consistió en sumergirse en un estanque de 10 millones de litros
de agua para tener un acercamiento con tiburones y otras especies marinas. Las
compras no podían faltar: los ganadores acudieron a dos souks (mercados), uno de especias y otro de oro, en la ciudad de
Deira, para luego acudir al mall
árabe más grande de Dubái y del mundo (con diez mil tiendas y un acuario
gigante que alberga a 33 mil animales acuáticos). En este último sitio los
visitantes presenciaron el Show de Aguas Danzantes de las Fuentes de Dubái.
DC Mayorista, Computadoras
y Portátiles Markz, Mayoreo en Soluciones y Cómputo, Le Tech de México, Sumicom
Telemarketing, Comercializadora de Valor Agregado, Operadora de Soluciones para
Oficina, Ofix, Dicotech, Coimprit, Memomedia, Ingram Micro, Exel del Norte, Top
Data Mayoreo, Gibitnet Soluciones Integrales, PC Online, Compumex Digital,
fueron las empresas ganadoras de esta edición de “Vive tu sueño”.
“Incentivar con este
tipo de programas a nuestros socios de negocio nos ha dado excelentes
resultados, no sólo en el incremento en ventas de ciertos productos, sino porque
estrechamos los lazos que tenemos con ellos, lo cual nos impulsa a seguir
trabajando de la mano y al final, eso tiene más valor, sobre todo después de
compartir experiencias tan gratificantes. Seguiremos motivando a nuestro canal
de diferentes maneras”, señaló Emilio Murillo, Director de Ventas para México, quien
viajó con los ganadores de esta etapa.
Acerca de
Epson
Epson es líder mundial
en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la
sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías
eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo
impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito
de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos
móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una
sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos
de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson
Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas
anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor
información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse
con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/),
Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e
Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario