jueves, 12 de diciembre de 2019

Epson da tips de regalos para estas fiestas navideñas


Entretenimiento continuo, impresión sin preocupaciones y conservación de objetos invaluables. Los regalos de Epson brindan frutos todo el año
Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019 – Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, ofrece propuestas interesantes para las compras de Fin de Año. Videoproyectores para el entretenimiento en casa o la productividad en la oficina, impresoras EcoTank® (sin cartuchos), potentes y versátiles impresoras monocromáticas para oficinas y emprendedores, y escáneres para rescatar viejas fotos y recuerdos, son ideas útiles de obsequios para garantizar que hasta incluso ese amigo, familiar o compañero difícil de conformar tenga una Navidad inolvidable.
“Si bien el Buen Fin marca indirectamente el inicio de la época navideña, para muchos de nosotros también implica lidiar con el frustrante problema de todos los años: “¿Qué le puedo regalar a los más exigentes de mi lista?”, declara David Calvo, Gerente de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México. “Este año, Epson facilita estas decisiones ofreciendo la más avanzada tecnología, y por eso queremos dar algunas recomendaciones para regalar a ese quisquilloso amigo o familiar”.    
Ideas de regalos para los más exigentes
Tomando como ejemplo que más de la mitad de los adultos estadounidenses ha expresado su descontento con respecto a los obsequios que reciben en las fiestas navideñas (1), Epson ofrece algunas ideas de regalos que ayudan a minimizar la ola de cambio de presentes luego de las fiestas.
1. Para los hijos en etapa estudiantil – Quizás resulte difícil seguir el ritmo de todas las actividades de los hijos. Para la tarea, los actos escolares, las prácticas deportivas y las exposiciones de proyectos de ciencia, puede serle útil una impresora sin cartuchos que incluye tanques de tinta extra grandes de fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años (2). Las impresoras Epson EcoTank ofrecen una impresión sencilla y sin preocupaciones para que los estudiantes puedan imprimir sus informes, calendarios, programas deportivos y demás documentos y así estar siempre preparados para los acontecimientos. Asimismo, la actual línea blanca (monocromática) EcoTank ofrece un ahorro de hasta 90% con las botellas de tinta de bajo costo, en comparación con los cartuchos de tinta (3), para poder imprimir en cualquier momento sin la preocupación de quedarse sin tinta.
2. Para los padres nostálgicos – ¿No sería grandioso poder digitalizar en forma sencilla y rápida las miles de fotos que están guardadas en cajas de zapatos y así compartir esos recuerdos con toda la familia? El escáner V39 es ideal para aquellos familiares sentimentales ya que permite digitalizar fácilmente fotos, documentos y obras de arte sin ningún esfuerzo. Incluye un software para restaurar el color de las fotos descoloridas, eliminar el polvo e incluso convertir documentos en texto editable. 
3. Para el familiar aficionado al deporte – Este es el momento ideal para darle a ese familiar que le encanta ver todos los partidos desde el inicio de la temporada hasta la gran final algo que lo hará sentirse como si estuviera sentado en la primera fila del estadio viendo a su equipo favorito. La línea de proyectores Home Cinema de Epson ofrece experiencias de visualización inmersiva en el hogar con una luminosidad increíble, colores excepcionales e imágenes nítidas para disfrutar de los eventos deportivos y ver al familiar como alienta, grita e incluso llora de alegría.
4. Para el compañero empresario – Quienes tienen una pequeña empresa o una oficina en el hogar saben lo importante que es contar con una opción de impresión que sea accesible y que se adapte bien a ambientes de trabajo reducidos sin comprometer la calidad profesional. Todos tenemos un compañero empresario o jefe al que nunca sabemos qué regalarle, pero ahora tenemos algo que los ayudará a incrementar su productividad. Impulsada por la tecnología PrecisionCore®, la impresora EcoTank monocromática M1120 brinda impresiones de alta calidad y texto nítido. Es la elección ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia en la impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad gracias a sus tanques de tinta rellenables. Alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles.
Citas:
1 Según datos de un estudio de Finder.com, 17 de octubre de 2019. https://www.finder.com/unwanted-gifts.
2 Con base en un volumen promedio mensual de impresión de aproximadamente 125 páginas (ET-2720/ET-4700), 150 páginas (/ET-2750/ET-2760) y 200 páginas (ET- 3710/ET-3760/ET-4760).
3 El ahorro y los costos reales varían significativamente según la tarea de impresión, el volumen de impresión y las condiciones de uso. El ahorro y el costo por página ISO se calculan en base al costo de las botellas de tinta de repuesto y al costo de los cartuchos estándares que se requieren para lograr el rendimiento de las páginas de las botellas aplicando el precio y el rendimiento de los cartuchos de tinta de capacidad estándar de Epson para impresoras de inyección de tinta de Epson con características similares en febrero de 2019.
4 Admite papel especial a través del alimentador posterior de papel, con un grosor máximo de 0,58 mm y únicamente para impresión doble faz manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario