jueves, 12 de diciembre de 2019

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE VINCULADO CON EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO



*También fue detenido otro hombre con quien intercambiaba aparente droga
 
Derivado de trabajos de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 25 años, posiblemente vinculado con el homicidio de dos personas y las lesiones causadas a una mujer, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Derivado de los hechos ocurridos en la colonia Reforma Social el pasado 7 de diciembre, en el que los oficiales de la SSC tomaron conocimiento del deceso de dos personas, operadores de las cámaras de videovigilancia realizaron el seguimiento de un vehículo en el que posiblemente viajaba uno de los probables homicidas.
 
Al implementar un cerco virtual, se identificó un automóvil color azul en el que probablemente se movía el homicida, por lo que se le dio seguimiento y en coordinación con el personal en tierra, se ubicó el día de hoy en la alcaldía Tláhuac.
 
Efectivos de la SSC implementaron un operativo que permitió detener al sujeto cuando intercambiaba envoltorios por dinero en efectivo, con otro hombre de 50 años. Tras realizarles una revisión precautoria, de acuerdo al protocolo policial, les fueron aseguradas 85 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, las dos personas, el automóvil y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe señalar que, esta detención se llevó a cabo en estricto apego a derecho, sin realizar un solo disparo y sin uso de violencia, ni afectación a terceros.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario