viernes, 13 de diciembre de 2019

Continúan caravanas culturales en comunidades por 45 Aniversario de Antorcha



Ixtapaluca, México.- “Con cultura y demostraciones artísticas a cargo de nuestros grupos culturales, continuamos dándole difusión al magno evento de aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, pues esta será la fiesta de los desprotegidos del país y reflejo de la unión del pueblo”, comentó Martha Velázquez, responsable político de la zona.
Vecinos de la zona habitacional los Héroes continúan con la invitación a la población a asistir este 21 de diciembre al 45 aniversario de Antorcha Revolucionaria en el estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México, en donde se darán cita todos los antorchistas del regional Centro Uno.
Esta invitación y convocatoria se realizó a través de una caravana cultural a la que se sumaron los jóvenes estudiantes de la Escuela de Bellas Artes EBA del municipio de Ixtapaluca, así como los grupos culturales de la escuela preparatoria oficial N. 350 “Aquiles Córdova Morán”, y los habitantes de la comunidad.
La actividad estuvo acompañada de música, baile, vestuarios, banderas y cartulinas, en donde se muestra el apoyo y la participación de los colonos, acción que sirvió para confirmar su asistencia al festejo.
La dirigente también explicó que en la unidad habitacional la organización ha logrado grandes obras de infraestructura en los rubros como: salud, educación, áreas verdes y espacios de recreación que favorecen las condiciones de vida de todos y cada uno de los habitantes, fruto de la lucha organizada de los vecinos.
“Por lo que entusiastas, con buen ánimo, energía y fraternos nos sumaremos no sólo a esta celebración, si no luchar incansablemente hasta lograr un México próspero y equitativo”, afirmó Martha Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario