domingo, 15 de diciembre de 2019

CÓNDOR DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA TRASLADÓ A UN MENOR CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO Y A UNA MUJER CON PRECLAMSIA


 
 
Efectivos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea a hospitales de especialidades, para un menor que sufrió traumatismo craneoencefálico y una mujer que presentaba preclamsia.

En el primer caso, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México solicitó apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aeromédico, para un paciente de dos años de edad, quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo.
 
El menor fue trasladado del hospital de Tláhuac hacia la Cruz Roja de Polanco, donde lo recibió una ambulancia de la misma dependencia, la cual lo trasladó vía terrestre al hospital de Legaria.

En el segundo caso, una mujer que presentaba preclamsia y 30 semanas de gestación, por petición de doctores del hospital de Balbuena, fue trasladada al hospital de Tláhuac para su pronta atención.
 
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario