jueves, 5 de diciembre de 2019

CEPAL entregará su balance final de las economías de América Latina y el Caribe en 2019



El último informe del año de la Comisión será presentado en Chile por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, el jueves 12 de diciembre en conferencia de prensa.
(5 de diciembre, 2019) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) entregará el jueves 12 de diciembre su Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2019, último informe anual del organismo en el presente año, en donde actualizará sus estimaciones de crecimiento para los países de la región en el actual ejercicio y las proyecciones para 2020.
La publicación será presentada en una conferencia de prensa ofrecida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en la sede central de esta comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, a las 08:00 a.m. de México.
La presentación será transmitida en directo por internet a través del sitio web de la institución.
El Balance Preliminar analiza el desempeño económico de la región durante 2019, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas actualizadas para 2020.
Los periodistas que deseen seguir esta presentación en Ciudad de México están invitados a asistir a las oficinas de la Sede Subregional de la CEPAL, donde podrán realizar consultas sobre el informe a los funcionarios del organismo.
La versión electrónica completa del documento, incluyendo fichas de análisis económico para cada país de la región, y un comunicado de prensa, estarán disponibles en el sitio web de la CEPAL el jueves 12 de diciembre, tan pronto finalice la conferencia de prensa.
Se invita a los medios de comunicación a asistir a la transmisión en directo de la conferencia de prensa en la Sede Subregional de la CEPAL en Ciudad de México (Edificio CMCS, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra # 193 piso 14,  Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11520, Ciudad de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario