miércoles, 18 de diciembre de 2019

Cadillac prueba la primera pantalla OLED curva de la industria



Detroit, Michigan, 17 de diciembre de 2019 — Cadillac anunció que Escalade 2021 exhibirá la primera pantalla OLED curva en la industria con más de 38 pulgadas de tamaño total. Con el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K, esta tecnología permite imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la industria automotriz.
"Desde la carretera hasta la pantalla grande, Escalade ha sido muy bien recibida por conductores y aficionados de todo el mundo", dijo Steve Carlisle, Presidente de Cadillac.
"Estamos entusiasmados de presentar Escalade 2021 durante la semana de los Premios Oscar en febrero".
Escalade continúa reinando como la número uno en el segmento. Hasta el tercer trimestre de 2019, Cadillac ha vendido más de 30,000 Escalades en todo el mundo y lidera la participación en el mercado minorista de Estados Unidos del segmento SUV de lujo con aproximadamente un 25%, según las estimaciones de JD Power PIN.
Cadillac Escalade 2021 se presentará el 4 de febrero de 2020 en Los Ángeles, California.
Acerca de Cadillac
Cadillac es la marca de lujo de General Motors. Dare Greatly expresa la nueva forma en que Cadillac se redefinió, la cual celebra la pasión de quienes se atreven a cambiar el status quo y de aquellos que se atreven a alcanzar la grandeza. Bajo esta filosofía son desarrollados los productos que Cadillac ofrece, en donde el diseño, innovación y desempeño son clave.
En México se comercializan: ATS Sedán y Coupé, CTS Sedán, la SUV Escalade, las versiones deportivas V-Series de ATS y CTS, así como XT4 y XT5 que destacan por su diseño y equipamiento tecnológico.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario