Detroit, Michigan,
17 de diciembre de 2019 — Cadillac anunció que Escalade 2021
exhibirá la primera pantalla OLED curva en la industria con más de
38 pulgadas de tamaño total. Con el doble de densidad de píxeles
que un televisor 4K, esta tecnología permite imágenes llamativas,
negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la
industria automotriz.
"Desde la
carretera hasta la pantalla grande, Escalade ha sido muy bien
recibida por conductores y aficionados de todo el mundo", dijo
Steve Carlisle, Presidente de Cadillac.
"Estamos
entusiasmados de presentar Escalade 2021 durante la semana de los
Premios Oscar en febrero".
Escalade continúa
reinando como la número uno en el segmento. Hasta el tercer
trimestre de 2019, Cadillac ha vendido más de 30,000 Escalades en
todo el mundo y lidera la participación en el mercado minorista de
Estados Unidos del segmento SUV de lujo con aproximadamente un 25%,
según las estimaciones de JD Power PIN.
Cadillac Escalade
2021 se presentará el 4 de febrero de 2020 en Los Ángeles,
California.
Acerca de Cadillac
Cadillac es la marca
de lujo de General Motors. Dare Greatly expresa la nueva forma en que
Cadillac se redefinió, la cual celebra la pasión de quienes se
atreven a cambiar el status quo y de aquellos que se atreven a
alcanzar la grandeza. Bajo esta filosofía son desarrollados los
productos que Cadillac ofrece, en donde el diseño, innovación y
desempeño son clave.
En México se
comercializan: ATS Sedán y Coupé, CTS Sedán, la SUV Escalade, las
versiones deportivas V-Series de ATS y CTS, así como XT4 y XT5 que
destacan por su diseño y equipamiento tecnológico.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario