lunes, 2 de diciembre de 2019

3 razones por las cuales las mexicanas amamos a los chicos con barba


Sabemos que hay gustos en hombres para todas, pero cuando se trata de chicos con barba, ellos se llevan de calle a los demás. Esto lo sabemos gracias a los hashtags más buscados del 2019 en la plataforma de citas  AdoptaUnChico, donde barba fue uno de los tres criterios más buscados.
Pero ¿por qué los chicos con barba resultan ser nuestros favoritos? Razones hay muchas, que van desde aquellas relacionadas con el drástico cambio en su apariencia, hasta causas altruistas que no hubiéramos imaginado antes. Esto definitivamente los coloca en un lugar privilegiado dentro de nuestro corazón.
Por eso, si aún no te convences de darle la oportunidad a un hombre barbón, nos hemos dado a la tarea de enlistar tres de las razones que hacen de  estos chicos, el tipo de hombre ideal para muchas de nosotras:
El plus que le da a su apariencia
Una de las principales razones es que la barba transforma radicalmente el rostro de un hombre; pasando de verse como un tierno bebé (a veces), a lucir muchísimo más varoniles, interesantes y sexys. Aquellos que saben sacarle provecho  llegan a aparentar una edad mayor, así como otro grado de experiencia; cualidad que naturalmente se nos hace atractiva en un hombre.
Nos transmiten seguridad y confianza
Los chicos con un buen cuidado hacia su barba simplemente nos encantan, ya que nos dejan entrever que son personas ordenadas, y por consecuencia, nos parecen los más aptos para mantener una relación a largo plazo. Así lo demostró la ciencia a través de un estudio publicado en Journal Evolutionary Biology.
La barba los hace sacar su lado buena onda
Actualmente, la barba simboliza algo que va mucho más allá de lo meramente estético, y justo actos altruistas como el no-shave november nos confirman el por qué.. Esta iniciativa busca concientizar acerca de las consecuencias emocionales que trae la pérdida de cabello tras padecer cáncer. Durante noviembre, los hombres evitan rasurarse a toda costa y evitan gastar o invertir en peluquería o barbería, utilizando esa cantidad de dinero para apoyar programas de educación y prevención de esta enfermedad.
Altruistas, saludables y atractivos, ¿acaso necesitas otra razón más para salir con otro chico barbón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario