viernes, 1 de noviembre de 2019

ESTRENOS DE AMAZON PRIME VIDEO EN NOVIEMBRE



Amazon está emocionado de compartir nuevo contenido que llegará a Prime Video en México en noviembre para que usuarios puedan verlo instantáneamente o descargarlo para su visualización sin conexión.
Series originales de Amazon que llegarán a Prime Video en noviembre…
Estreno el 15 de noviembre… The Man in the High Castle Temporada 4

La última temporada de The Man in the High Castle será sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Como los imperios se tambalean, el inspector en jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre el deber a su país y los lazos de su familia. Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) se verá arrastrado hacia el portal que los nazis han construido hacia otro universo, y la tentadora posibilidad de atravesar una puerta de entrada al camino no tomado.

Transmisión el 8 de noviembre… One Child Nation

En el documental One Child Nation, ganador del Gran Jurado de Sundance U.S. 2019, los cineastas chinos Nanfu Wang (Hooligan Sparrow) y Jialing Zhang exponen las devastadoras consecuencias de la política por tener un solo hijo en China a través de las historias de aquellos que la vivieron.

Y el 15 de noviembre… Brittany Runs a Marathon

Alegre y extrovertida, Brittany Forgler, es la mejor amiga de todos, excepto de sí misma. Su fiesta, desempleo y relaciones tóxicas la están consumiendo. Demasiado “rota” para un gimnasio y demasiado orgullosa para pedir ayuda, Brit está pérdida, hasta que su vecino la empuja a correr una cuadra sudorosa. Pronto, se fija un objetivo casi impensable: el Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Llegará el 4 de noviembre… Savage x Fenty Fashion Show (subtitulada)

Rihanna es un icono cuyo trabajo en la música, la moda y la belleza se ha vuelto incomparable. El SAVAGE X FENTY SHOW es un evento visual, que nos da una mirada al proceso creativo de Rihanna para su última colección de lencería. Modelado por un talento increíble y diverso; celebrando todos los géneros y tamaños; y con actuaciones de los artistas musicales más populares, en ningún otro lugar sentirás este tipo de empoderamiento.

Disponible el 22 de noviembre… Carnival Row (subtitulada)

Con un asesino en serie suelto en Carnival Row, y un gobierno que se hace de la vista gorda ante la muerte de sus ciudadanos de clase baja, Rycroft Philostrate, un investigador endurecido por la guerra, es la única persona dispuesta a detener los asesinatos y mantener la paz. Pero cuando Vignette Stonemoss, una refugiada hambrienta, aparece en el Burgue, obliga a Philo a reconciliarse con un pasado que ha tratado de olvidar.
Llegando el 22 de noviembre… The Feed

Basado en una novela de Nick Clark Windo, The Feed se centra en una pieza de tecnología que conecta a los humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio entre cada humano.

También el 29 de noviembre… The Report

En un thriller basado en hechos reales, un empleado idealista del Senado lidera una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación posterior al 11 de septiembre de la CIA, descubriendo los secretos del público estadounidense que la agencia fue a ocultar.

Títulos con licencia disponibles en noviembre…
Estreno el 21 de noviembre… Hernán, El Hombre
Llegando el 3 de noviembre… Absentia Temporada 2
Transmisión el 8 de noviembre… Dany Who?
Y The Purge 1/11, 8/11, 15/11, 22/11, 29/11
Llegará el 11 de noviembre… Cuna de Lobos

Transmisiones deportivas para este mes…
Thursday Night Football 7/11, 14/11, 21/11

Contenido para niños en noviembre…
Estreno el 1 de noviembre… Alpha y Omega
Transmisión el 1 de noviembre… DUMBO de Disney
Llegada el 22 de noviembre… Costume Quest Especial de Navidad

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…
Noviembre 1... Ace Ventura: Mascota detective
Noviembre 1… Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama
Noviembre 1… La Leyenda del Zorro (2005)
Noviembre 1… Starsky y Hutch
Noviembre 2… Amor Eterno
Noviembre 8… American Sniper
Noviembre 8… Mejor que nunca
Noviembre 15… Insurgente
Noviembre 17… La Maldición
Noviembre 20… A dos metros de ti
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario