jueves, 28 de noviembre de 2019

Eaton, energía de respaldo versátil y escalable para Data Centers, aplicaciones TI e industria ligera con su nuevo UPS 9PXM


El centro de datos y la infraestructura de red es la columna vertebral que permite un mundo conectado. En el entorno mixto actual de soluciones locales y en la nube, la administración de energía desempeña un papel importante en la calidad, la fiabilidad y la utilización optimizada de los activos.
CDMX, noviembre de 2019 – EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta al mercado mexicano su nuevo UPS 9PXM. Adecuado tanto para aplicaciones industriales/comerciales como para el mercado de #TI. Es lo suficientemente robusto para soportar todo tipo de aplicaciones críticas, cuenta con opciones personalizables de salida y ocupa un pequeño espacio, capaz de crecer conforme la necesidad del usuario también cuenta con la redundancia N+X que ha probado ser una característica valiosa en los sectores #retail, #gubernamental y #financiero.
También te puede interesar: Eaton Power Quality presenta soluciones en ciberseguridad

Eaton se encuentra a la vanguardia de este mercado organizando, protegiendo y administrando de manera única las TI críticas de manera eficiente. Como tal, Eaton anunció el lanzamiento de su sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) 9PXM, una solución de energía de respaldo modular y escalable para una amplia gama de aplicaciones de centros de datos, industriales y comerciales. Con módulos plug-and-play de energía y baterías reemplazables por el usuario (y en caliente / hot-swapp), el UPS 9PXM brinda a los operadores de centros de datos y gerentes de TI una solución flexible para brindar energía de respaldo confiable que pueda escalar para satisfacer sus necesidades.
“Desde los flamantes Edge Data Centers e instalaciones de colocación hasta instalaciones comerciales e industriales, los gerentes de TI necesitan potencia de respaldo versátil que cumpla con los requisitos únicos de sus negocios”, comentó Enrique Chávez, Director de Operaciones de América Norte, Centro América y Caribe de Eaton Power Quality. “Hemos diseñado el UPS 9PXM con un diseño modular y versátil que permite a estos usuarios comenzar de a poco y expandirse a medida que crecen sus necesidades comerciales, todo mientras se mantiene una huella compacta”, afirmó.
Los 20kVA (4-20kVA en crecimiento de 4 en 4) del 9PXM, su tamaño reducido y su fácil conversión o montaje en rack o en piso lo convierten en una solución ideal de energía de respaldo para una variedad de aplicaciones de TI. La tecnología de doble conversión en línea, la tecnología Advanced Battery Management (ABM®) de Eaton que puede duplicar el tiempo de vida de las baterías, pasando de 3 a 6 años y el modo de alta eficiencia (99%) ofrecen el más alto nivel de confiabilidad con el menor costo total de propiedad en el rango de 4-20 kVA, eliminando la necesidad de los clientes de comprometer la confiabilidad para una alta eficiencia.

El UPS 9PXM de Eaton ofrece una variedad de beneficios y características, que incluyen:

Tecnología inteligente de módulo de batería extendida (EBM) que puede detectar la necesidad de reemplazar la batería.
Módulos de energía y batería intercambiables en caliente para reducir las llamadas de servicio o alguna falla en la redundancia del sistema.
Tamaño compacto que ahorra valioso espacio de equipo y permite el despliegue en espacios reducidos
Compatibilidad con racks de 4 postes o alta densidad, unidades de distribución de energía (PDU) y equipos de red para una integración perfecta en la infraestructura de TI.

El software Intelligent Power Manager™ para que el 9PXM active aplicaciones de remediación automáticas, como la migración en vivo de máquinas virtuales en respuesta a eventos de energía no planificados para evitar desastres, o Visual Power Manager para administrar y controlar implementaciones en Edge y grandes infraestructuras.
Con un índice de eficiencia del 94% a plena carga (en modo normal), el UPS 9PXM de Eaton ofrece energía de respaldo confiable con una pequeña huella de carbono.

Para más información contacte a un asesor o entra a www.eaton-lanpq.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario