viernes, 29 de noviembre de 2019

Podcast "Desde la banca": BBVA México y J.P. Morgan Asset Management, liderazgo compartido en fondos de inversión

https://www.bbva.com/es/mx/podcast-bbva-mexico-y-j-p-morgan-asset-management-liderazgo-compartido-en-fondos-de-inversion/
BBVA México, a través de Asset Management, es líder en el mercado de fondos de inversión en el país. Para continuar ofreciendo productos diferenciados y de calidad para sus clientes, ha establecido una alianza estratégica con J.P. Morgan Asset Management, institución consolidada en el mercado de gestión de activos a escala mundial. De esta manera ambas empresas líderes irán de la mano para seguir a la vanguardia en su oferta de instrumentos de inversión.

Hoy, ‘Desde la Banca’ hablaremos de la importancia de los fondos de inversión y sobre este relevante acuerdo comercial entre las dos instituciones financieras con Gustavo Gaxiola Danwing, director de Estrategia de Inversión de la Banca Patrimonial y Privada de BBVA México, con Juan Pablo Medina Mora, director de J.P. Morgan Asset Management en México, y con Jaime Lázaro Ruiz, director de Asset Management de BBVA México.

Todos los capítulos de BBVA Podcast pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, Appel Podcast, Spotify y Google Podcast.


No hay comentarios:

Publicar un comentario