domingo, 23 de junio de 2019

TIBCO te apoya a desarrollar aplicaciones sin necesidad de codificar




¡El seminario en la web Cloud Integration se realizará el martes 25 de junio a las 10 am.!

Ciudad de México. – Junio 20, 2019 – TIBCO Software Inc., un líder global en integración, gestión de APIs y analítica, invita a participar en su seminario en la web dirigido a clientes, prospectos e interesados en explorar cómo crear aplicaciones, micro servicios y desarrollos para la nube, sin necesidad de realizar codificaciones, en TIBCO Cloud Integration, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de junio del presente a las 10:00 am.

Actualmente las empresas buscan una transformación digital rápida, eficiente, pero sobre todo sencilla y flexible, para responder a las demandas de sus usuarios; por ello, es necesario contar con soluciones integrales que puedan enlazar todas sus aplicaciones en la nube para simplificar y automatizar sus procesos de negocio sin necesidad de codificaciones complicadas.

Jaime Varela, Consultor de Soluciones de TIBCO, puntualizará en la creación de aplicaciones y cómo las estrategias de integración han evolucionado, por lo que serán detalladas en los siguientes puntos esenciales:

· Cómo crear aplicaciones y micro servicios para ejecutarlos directamente en la nube o en una plataforma híbrida.

· Cómo conectarse a aplicaciones comerciales de forma rápida y sencilla.

· Cómo integrar aplicaciones, por ejemplo, Salesforce con sus aplicaciones on-premise.

· Cómo acceder a un entorno SaaS para empezar a utilizar la tecnología de TIBCO.

En caso de no poder participar en el seminario en la web en la hora y fecha señalada, una vez que estás inscrito TIBCO te enviará la grabación del curso.

Acerca de TIBCO

TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos. Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario