jueves, 6 de junio de 2019

SSC APREHENDE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN LA GAM


* El hoy imputado ingresó a una lavandería y mostró sus partes íntimas a la dueña del lugar.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, aseguraron a un hombre involucrado con un presunto abuso sexual en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.
Alrededor de este mediodía, los policías preventivos que realizaban su labor de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que un hombre entró a un auto-lavado, ubicada en la calle Roberto E. Peraza y Darío Fernández, y mostró sus partes íntimas a la propietaria del negocio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con la dueña del local, de 39 años de edad, quien señaló a un hombre como el responsable de haberle mostrado sus genitales momentos antes.
A petición de parte  y conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado, de aproximadamente 40 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
El detenido fue presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio Público GAM-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, consiente en mostrar sus partes obligándola a verlo sin su consentimiento.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario