miércoles, 5 de junio de 2019

SSC ANUNCIA CAMBIO DE MANDO EN LA SUBSECRETARÍA DE OPERACIÓN POLICIAL


 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, informa acerca del relevo en la Subsecretaría de Operación Policial, donde se desempeñaba como titular el Primer Superintendente Darío Chacón Montejo, con indicativo "Aníbal".
 
Darío Chacón Montejo deja el cargo a partir de este día lunes 3 de junio del año en curso, y en su lugar fue designado el que fuera Segundo Superintendente Israel Benítez López, con indicativo “Máximo”, el cual se desempeñaba como Coordinador General de la Zona Sur de esta dependencia.
 
Cabe señalar que Darío Chacón Montejo seguirá laborando en la SSC capitalina como asesor del titular de esta dependencia, conservando su grado policial de Primer Superintendente.
 
El cambio se hizo oficial después que el Jefe de la Policía capitalina lo diera a conocer a través de la frecuencia operativa para conocimiento de todos los mandos.
 
La SSC capitalina seguirá trabajando para mantener la paz pública, a través de la seguridad y vigilancia, con su principal compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario