Monterrey,
N.L. a 17 de junio de 2019.
Organización Soriana anuncia su alianza con dunnhumby, líder
mundial en ciencia de datos y expertos globales en análisis de
información para que los retailers ofrezcan una mejor experiencia de
compra a sus clientes. Por medio de su estrategia, Customer First,
dunnhumby permite acelerar los planes de crecimiento basándose en
datos y conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores.
Con
esta alianza, Soriana ofrecerá una experiencia personalizada con
ofertas segmentadas y promociones eficientes a sus más de 684
millones de clientes anuales. Además, Soriana podrá interactuar con
sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline.
“Esta
iniciativa nos permite tener una enorme
ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las
relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al
cliente en el centro de la toma de decisiones y por supuesto
continuar deleitándolo.”, afirmó
Humberto Fayad Wolf,
Director General Comercial de Organización Soriana.
Andrew
Blackmore, Director General de dunnhumby en México, comentó que el
acuerdo le permitirá a Soriana optimizar su programa ‘Recompensas
Soriana’ aplicando ciencia de información, herramientas de
análisis de datos y experiencia en consultoría para comprender
mejor a sus clientes,
logrando con esto tomar
mejores y más rápidas decisiones, basadas en las necesidades reales
de los consumidores.
Andrew
Blackmore destacó que la empresa utilizará los mejores benchmarks
de los demás mercados donde está presente. Mundialmente, dunnhumby
cuenta con más 2,000 colaboradores acompañando diariamente algunas
de las mejores empresas de retail del mundo.
A
partir de este mes, Soriana y dunnhumby comenzaran con una evaluación
integral de la capacidad de datos actual, para identificar las
debilidades o brechas, y detectar asimismo las oportunidades que se
presentan como más valiosas. Este análisis inicial es crítico pues
supone la puerta de entrada a la implementación de nuevas técnicas
y procesos concretos.
A través de esta
alianza, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de
mejora a fin de servir y deleitar a más familias mexicanas, y
consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.
Acerca
de Soriana
Organización
Soriana, S.A.B de C.V es una empresa del sector comercial en México
de capital 100% mexicano fundada en 1968. Con una estrategia
multi-formato, Soriana opera 810 tiendas de autoservicio y de club de
membresías, más las pertenecientes a la cadena de tiendas de
conveniencia, “Súper City”. Sus acciones cotizan en la Bolsa
Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.
Sitio
web:www.organizacionsoriana.com
Redes
Sociales: @org.soriana y @OrgSoriana
Acerca
de dunnhumby
Dunnhumby
es
la compañía líder mundial en el área de la ciencia de datos del
consumidor, apoyando a las empresas de todo el mundo para que sean
más competitivas y se desarrollen en una economía moderna que se
basa cada vez más en los datos. “Siempre ponemos al cliente en el
centro”. Su misión es permitir que las empresas crezcan y se
conviertan en orientadores y aliados de sus clientes. Con base en un
amplio legado y experiencia en el sector del retail, uno de los
mercados más competitivos del mundo y una avalancha de datos
multidimensionales, hoy Dunnhumby ayuda a empresas de todo el mundo y
de todas las industrias a poner al cliente en el centro.
La
plataforma de ciencia de datos del cliente de Dunnhumby es una
combinación única de tecnología, software y consultoría que ayuda
a las empresas a aumentar sus ingresos y ganancias ofreciendo
experiencias excepcionales para sus clientes: tanto en las tiendas
físicas como en línea. Dunnhumby cuenta con más de 2.000 expertos
en sus oficinas de Europa, Asia, África y América, quienes trabajan
para marcas transformadoras e icónicas como Tesco, Coca-Cola,
Meijer, Procter & Gamble, Raley's, L'Oreal y Monoprix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario