martes, 4 de junio de 2019

SOLUCIÓNES DE CONECTIVIDAD PARA VIDEOWALLS A TRAVÉS DE LOS SWITCHES ADMININSTRADOS M4300 DE NETGEAR



El Canal de Distribución enfocado a la conectividad ahora cuenta con una solución confiable en aplicaciones de Video, disponible a través de Telsa Mayorista.
4 de junio, 2019.

Netgear, proveedor líder en conectividad ahora presenta su nueva oferta de switches administrados de la serie M4300. La única plataforma apilable de 1 G, 10 G y 40 G del mundo, diseñada para instalaciones audiovisuales y de servidor, cuenta con una capa de acceso convergente.
Este Switch ha ganado mercado entre los integradores de aplicaciones de Videowalls ya que asegura la transmisión sin interrupciones en imágenes y video. En caso de fallo el Switch de reserva toma el control mientras el plano de reenvío continúa mandando el tráfico, generando un esquema de alta disponibilidad en la red.
Las topologías de apilado de M4300 ofrecen 384 puertos 1 G, 768 puertos 10 G, 192 puertos 40 G o una combinación de estos en sistemas redundantes y sin interrupciones para una conectividad de extremo a núcleo. Los Modelos 10 G de 48 y 96 puertos cuentan con latencia muy baja y tamaño escalable de la tabla con MAC de 128K, ARP/NDP de 8K, VLAN de 4K y rutas de 12K.

Incluye también servicios rentables de capas 2, 3 y 4 e IPv4/IPv6 con PoE+ completo y una facilidad de uso inigualable. Los modelos de 10 Gigabits pueden apilarse perfectamente con los modelos de 1 Gigabit de la serie, lo que hace posibles topologías de apilamiento spine-leaf sin bloqueo. Las arquitecturas de chasis virtual de reenvío constante (NSF) ofrecen una alta disponibilidad (HA) avanzada con conmutaciones por error sin interrupciones en toda la pila. Las fuentes de alimentación modulares redundantes dobles equipadas en los modelos de formato completo facilitan la gestión de la continuidad empresarial. El conjunto de funciones de capa 3 incluye enrutamiento estático, dinámico y basado en políticas (de serie).

Esta serie brinda acceso inalámbrico, comunicaciones unificadas y vídeo IP, y por si fuera poco, está preparada para un crecimiento futuro de la red, gracias a la red definida por software (SDN) y la habilitación de OpenFlow 1.3.


“Con esta nueva propuesta, Negtear se convierte en la oferta más innovadora para el canal” comenta Victor Bravo, Product Manager de Netgear en TELSA Mayorista.
“Esta serie está diseñada para redes de datos robustas e instalaciones audiovisuales en Conciertos, Centros de Convenciones, Auditorios, Aeropuertos, Centros de Monitoreo y Videovigilancia Policial y más. Invitamos a los distribuidores a conocer más acerca de la serie de Switches M4300, a través del taller Técnico-Práctico que llevará a cabo Telsa durante el mes de julio y una presentación comercial de la marca durante el mes de agosto.
Adicionalmente, para aquellos Integradores con proyectos ya definidos ofrecemos capacitación sin costo a su equipo técnico, apoyo y acompañamiento en proyectos, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros” agregó Víctor Bravo, Product Manager de Netgear en TELSA Mayorista.

BENEFICIOS DE LA SERIE M4300
Apilamiento de primera clase
La serie M4300 es lo suficientemente flexible como para permitir el apilamiento mixto entre modelos de 1 Gigabit y 10 Gigabit, utilizando cualquier puerto 10G con cualquier tipo de soporte (cables RJ45, SFP+, DAC).
La alta disponibilidad es otro factor diferenciador clave para las soluciones apilables: en caso de un fallo del switch principal, NSF y la conmutación por error sin interrupciones garantizan que el switch de reserva toma el control mientras el plano de reenvío continúa reenviando el tráfico sobre los miembros de la pila operativa sin que se produzca ninguna interrupción del servicio.
Solución modular de 10 G/40 G
El M4300-96X tiene capacidad para aumentar de 8 a 96 puertos de 10 Gigabit Ethernet mediante combinaciones de 8 puertos, y de 2 a 24 puertos de 40 Gigabit Ethernet mediante combinaciones de 2 puertos.
Mejor que una solución de puertos fija, el 96X te permite empezar con poco y la máxima granularidad entre cobre y fibra (incluido PoE+ sobre 10 G), e ir creciendo "sin bloqueos" con la adición de tarjetas de expansión de puertos.
Mayor flexibilidad
Dos switches M4300 de formato medio pueden combinarse en un solo espacio de bastidor para instalaciones redundantes en la parte superior del bastidor con priorización automática de iSCSI.
Todos los puertos de 10 Gigabit son independientes y retrocompatibles con 1G para la transición progresiva a velocidades de 10G.

Menor complejidad
Hay disponible todo un conjunto de funciones, incluida conmutación de capa 2 (control de acceso de varios niveles) y enrutamiento de capa 3 (estático, RIP, OSPF, VRRP, PIM, PBR) sin necesidad de licencia.
Innovadora instalación automática DHCP/BootP que incluye la automatización de carga del archivo de configuración y firmware.
Protección de la inversión
Las topologías de apilamiento spine y leaf con velocidad de cable ofrecen varias posibilidades en salas de servidores, en núcleos de ramas colapsados o en el extremo de redes en desarrollo.

Incluso si una empresa no está preparada para SDN, la compatibilidad con OpenFlow ofrece un diseño preparado para el futuro que protege al máximo la inversión.
Servicios seguros
Gracias a la organización de niveles sucesivos, el administrador de autenticación ofrece métodos de autenticación por puerto para una autenticación nivelada basada en tiempos de espera configurados.
Con BYOD, Dot1x nivelado -> MAB -> Portal cautivo, la autenticación es potente y fácil de implementar gracias a políticas estrictas.
Administración estándar del sector
Interfaz de línea de comandos (CLI), interfaz web NETGEAR (GUI) totalmente funcional, SNMP, sFlow y RSPAN.
Plataforma de gestión todo en uno NMS300 con actualizaciones de firmware centralizadas y asistencia de configuración en masa.
Garantía líder del sector
La serie M4300 de NETGEAR está cubierta por la garantía de vida útil del hardware de NETGEAR ProSAFE.
Soporte técnico durante 90 días por teléfono y correo electrónico, soporte técnico durante la vida útil por chat y sustitución de hardware al siguiente día hábil durante la vida útil del producto.

Disponibilidad

Disponible en Telsa Mayorista, donde el canal podrá encontrar apoyo y asesoría técnica especializada para sus proyectos. Para más información: www.telsa.com.mx, comercial@telsa.com.mx además de redes sociales Facebook/TelsaMexico y Twitter@TelsaMayorista.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario