jueves, 20 de junio de 2019

Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México



La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento.

Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa**.

Hikvision cuenta con una solución inteligente de seguridad de estacionamiento para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo (Vea video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=kHbNgcshyxk&feature=youtu.be).

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explica Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

Estacionamientos:
Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Centro de gestión:
Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.



Entradas y salidas:
Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.

Oficinas de guardia:
Cámaras fisheye HD.
Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.


Perímetro
La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.


Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Fuente:
**https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/quiere-morena-camaras-de-videovigilancia-en-todos-los-estacionamientos-de-la-cdmx/

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario