miércoles, 26 de junio de 2019

Se manifiestan antorchistas de Ecatepec por incumplimientos de obras y servicios



*A Morena en Ecatepec no le interesa resolver las necesidades de las colonias más necesitadas

Ecatepec de Morelos, México.- Cientos de habitantes se manifestaron a las afueras de la alcaldía de Ecatepec realizando una cadena humana, esto, como protesta a la falta de servicios y obras en colonias populares del municipio y a la insensibilidad e incapacidad del edil Fernando Vilchis Contreras por resolver las necesidades básicas de las familias más pobres.
Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ciudad Cuauhtémoc y la Laguna de Chiconautla son algunas de las colonias que no cuentan con los servicios más elementales y que tienen desde que inició la administración, solicitando primero con un pliego petitorio sus demandas y luego con mítines, marchas y difusiones la atención para  solucionarlas.
Encabezados por su dirigente, Camelia Domínguez Isidoro, exigieron al gobierno de Fernando Vilchis las obras y servicios que plasmaron en el documento que ingresaron en tiempo y forma al inicio de su mandato. Recalcaron que no son lujos lo que piden, son necesidades básicas con los que todo ciudadano debe contar para vivir; además, indispensables como drenajes, agua potable, pavimentación de calles y luz eléctrica dentro y fuera de las viviendas, todo ello en beneficio de cientos de personas que habitan estas colonias rezagadas.
“El gobierno morenista denominado de la 4T, más bien es un gobierno de cuarta, porque en lugar de resolver nuestras precariedades contesta con represión mandando a la policía municipal a intimidarnos para impedirnos el arribo a la explanada municipal y reclamar lo que nos corresponde por derecho”, acusaron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario