miércoles, 26 de junio de 2019

Rehabilitamos calles de la Zona Urbana Ejidal con Jornadas de Limpieza 2019



Con la finalidad de continuar mejorando la imagen urbana de los 98 barrios y colonias del territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, rehabilitó la avenida Luis Echeverría, ubicada en la Zona Urbana Ejidal San Agustín, como parte del parte del programa “Jornadas de Limpieza 2019”.

“A través del programa continuamos mejorando la imagen y la calidad de vida de sus habitantes” indicó el mandatario local.

Durante las actividades, participaron 60 elementos adscritos a las dependencias Limpias, Parques y Jardines, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Vía Pública y Zoonosis, quienes rehabilitaron la avenida Luis Echeverría, así como las calles Jorge Jiménez Cantú y Felipe Carrillo Puerto, cuya distancia es de 450 metros lineales.

“La Zona Urbana Ejidal es una de las zonas que conserva una mejor imagen urbana, únicamente dos días del programa para realizar trabajos de limpieza en la misma”, explicó Román Bojórquez.

Personal municipal rehabilitó zonas aledañas al auditorio ejidal Atlapulco, y el mercado 12 de diciembre. De igual forma, a través del departamento de Alumbrado Público se repararon 22 luminarias, ubicadas en la avenida López Portillo.

Finalmente, autoridades municipales indicaron que, durante los próximos días, el programa realizará nuevamente trabajos de limpieza sobre la avenida Nuevo León y las calles Puebla, Durango y Oaxaca, en San Agustín, a fin de mantener la imagen urbana en colonias donde inició el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario