martes, 4 de junio de 2019

REEBOK SE UNE A NEPENTHES NY EN UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA PARA UNA DE SUS SILUETAS ESTRELLA.



Por su reconocimiento global y gran gusto en diseño, Reebok se unió a Nepenthes NY para una de sus más recientes colaboraciones. El resultado es el Nepenthes Workout Plus, una propuesta actualizada de una de las siluetas más buscadas de la marca deportiva británica.

Nepenthes es una marca japonesa que fue fundada en 1988 en una calle residencial de Jingumae, Tokyo. Inicialmente, la marca se dedicaba a importar productos y marcas de Estados Unidos para venderlos en su tienda. Con el tiempo, Nepenthes comenzó a crear sus propias marcas de moda como Engineered Garments, Needles, South2 West8 y a diseñar y vender sus propios productos.

Poco a poco la marca ha captado la atención de gente alrededor del mundo, de estilistas, músicos y artistas. La tienda, Nepenthes NY, es una joya oculta en el Garment District. A pesar de ubicarse en una zona alejada de boutiques de lujo y estar rodeada de tiendas de descuento, Nepenthes NY es un destino en sí mismo al que acuden especialmente sus seguidores de diferentes países.

El Workout Plus, un par blanco y de líneas limpias recibe un cambio de imagen discreto con una entresuela gris y un parche gris de ante/gamuza en la parte media del pie que se entrelaza con el sistema de agujetas. En la lengüeta aparece el logo de Reebok y abajo la leyenda de la marca japonesa.

Esta colaboración es la oportunidad perfecta para poder adquirir una zapatilla emblemática que representa la filosofía de Nepenthes: negarse a sólo seguir tendencias y mantener sus raíces con intención de mejorar constantemente. Al igual que la ropa que produce Nepenthes, esta versión del Workout Plus es conservadora pero con un toque llamativo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario