miércoles, 19 de junio de 2019

¿Qué Osmo es el mejor para ti?


 
Al igual que el Osmo Pocket, la nueva Osmo Action es el compañero perfecto para tus aventuras diarias, pues te permitirá capturar cada instante.
 
Dado que ambos dispositivos Osmo son cámaras portátiles de alto rendimiento con funciones inteligentes, es posible que no resulte fácil decidir qué dispositivo es el más adecuado para ti. Cada persona tiene un estilo de vida diferente y experimenta situaciones únicas en su día a día. Para hacer la elección correcta, conocer la diferencia entre estas dos cámaras es esencial. Además, también es útil saber cuales son tus preferencias al grabar. Este artículo te ayudará a tomar la decisión.

 

Estabilización

 
Mientras que el Osmo Pocket utiliza un estabilizador en tres ejes mecánico como sistema de estabilización de cámara, la nueva Osmo Action proporciona grabaciones sin vibraciones gracias a la tecnología RockSteady de DJI, una tecnología avanzada que incorpora una combinación de sistema de imagen electrónica (EIS) y algoritmos complejos. RockSteady proporciona imágenes increíblemente estabilizadas, incluso en las fotografías más dinámicas.

 

Rendimiento de la cámara

 
Tanto Osmo Pocket como Osmo Action incorporan cámaras de alto rendimiento con sensores de 1/2.3 pulgadas que pueden grabar imágenes de 12 megapíxeles y vídeos 4K a 60 fps. El rango ISO de ambas cámaras es de 100-3200, ya estés capturando fotos o vídeos.
 
Osmo Action va un paso más allá con su capacidad de grabar vídeos HDR. Con el rango dinámico mejorado, las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. En lugares con condiciones complejas de iluminación se puede capturar una mayor riqueza de detalle.
 
cid:image022.png@01D5267D.49ED8CD0
 
 
cid:image023.png@01D5267D.49ED8CD0
 
Modos de grabación creativos
 
Timelapse
 
La Osmo Action es compatible con Timelapse, perfecta para jugar con el tiempo y el movimiento en cualquier aventura. Selecciona el intervalo y la duración y deja que el dispositivo haga magia. Cómoda y fácil de configurar, Timelapse es una opción fantástica para capturar tus momentos de una forma increíble.
 
Timelapse en movimiento
 
Además de Timelapse, el Osmo Pocket cuenta con Timelapse en movimiento, que te permite grabar vídeos increíblemente cinematográficos sin necesidad de posproducción. Simplemente, colócalo sobre una superficie plana y selecciona Timelapse en movimiento. Después, ajusta la trayectoria del movimiento del estabilizador, el intervalo y la duración. Osmo Pocket completa la grabación y el procesamiento automáticamente.
 
Slow Motion
 
El slow motion es fantástico para hacer escenas más dramáticas y capturar detalles que suelen perderse a mayor velocidad. El slow motion 4x de Osmo Pocket captura los matices de movimientos rápidos que no pueden apreciarse a una velocidad normal. Como la Osmo Action es una cámara de acción, fue diseñada para capturar escenas extremadamente dinámicas. Para una captura más potente de tus momentos más intensos, el slow motion 8x viene con resolución de 1080p y ratio de fotogramas de 240 fps.
 
cid:image024.png@01D5267D.49ED8CD0
 
Imágenes de largo tiempo de exposición
 
Para tomar fotografías de larga exposición, la velocidad de obturación del Osmo Pocket puede configurarse en 8 segundos. Osmo Action ofrece la capacidad de ralentizar la velocidad de obturación hasta 120 segundos, perfecto para capturar un cielo nocturno lleno de estrellas.
 
ActiveTrack VS FOV 145°
 
En el pasado, los vloggers necesitaban realizar varias tareas a la vez para asegurarse de mantenerse en el encuadre mientras hablaban y creaban contenido. Conseguir la toma perfecta solía ser un proceso lento, especialmente para principiantes. ActiveTrack y FaceTrack de Osmo Pocket son funciones perfectas para simplificar este proceso. En el modo ActiveTrack, la cámara del Osmo Pocket sigue al objeto seleccionado con movimientos suaves gracias a su estabilizador en tres ejes. Al utilizar el modo Selfie, Osmo Pocket detecta una cara humana dentro del encuadre y la sigue de forma continua. De esta forma, los vloggers pueden centrarse más en su contenido sin tener que preocuparse por la grabación en vivo de la cámara.
 
Si utilizas Osmo Action, no tendrás que preocuparte por salirte del encuadre mientras grabas, ya que su objetivo gran angular tiene un FOV de 145°.
 
Puede que a algunos usuarios les preocupe el efecto de ojo de pez al grabar con un objetivo de la cámara gran angular. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Osmo Action incluye una función Dewarp que elimina la distorsión cuando se graban primeros planos.
 
cid:image025.png@01D5267D.49ED8CD0
 
SnapShot
 
Si los pocos segundos que se tarda en activar el Osmo Pocket siguen sin ofrecerte la rapidez que necesitas, puede que te interese la función SnapShot de la Osmo Action. Puedes encenderlo con el botón del obturador y empezar a grabar en menos de 2 segundos.
 
Control y visualización de cámara
 
Osmo Pocket
 
El Osmo Pocket cuenta con una pantalla táctil de 1.08 pulgadas que te permite cambiar diversos ajustes. Cambia entre modos de disparo, vídeos de reproducción y mucho más. Osmo Pocket cuenta con un botón de grabación/obturador y un botón de función/encendido.
 
Aplicación DJI Mimo
 
Para un control más avanzado, puedes conectar el Osmo Pocket a tu teléfono, ya sea a través de su adaptador universal o con el Módulo inalámbrico. Esto te permite utilizar DJI Mimo para controlar la cámara, ajustar parámetros, cambiar ajustes y acceder a funciones de captura avanzadas.
 
Osmo Action
 
Dos pantallas:
  • Una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior para la vista de cámara, ajustes de configuración, modos de disparo y reproducción.
  • Otra pantalla frontal de 1.4 pulgadas muestra una vista de cámara en directo, perfecta para tomar selfies.
 
Control de voz
 
Captura sin necesidad de usar las manos con la función de control de voz de la Osmo Action. Esta práctica función te permite ejecutar cinco funciones esenciales simplemente diciendo los comandos en voz alta (solo en inglés).
 
cid:image026.png@01D5267D.49ED8CD0
 
Aplicación DJI Mimo
 
Al igual que el Osmo Pocket, Osmo Action también es compatible con la aplicación DJI Mimo. Puedes conectar la Osmo Action con dispositivos móviles de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o Bluetooth sin ningún accesorio añadido.
 
https://store-guides2.djicdn.com/guides/wp-content/uploads/2019/05/ac-mimo.jpg
 
 
Rendimiento de funcionamiento
 
Echemos un vistazo a las especificaciones de ambos dispositivos.
 
https://store-guides2.djicdn.com/guides/wp-content/uploads/2019/05/ac-vs-pocket-performance-1.jpg
 
 
Durabilidad
 
Osmo Pocket no es en absoluto un dispositivo frágil. Sin embargo, cuando se trata de durabilidad, la Osmo Action sale ganando. El objetivo y la pantalla táctil trasera están cubiertos por una película protectora contra huellas dactilares que repele el aceite, el agua, la suciedad y otras partículas pequeñas. Además, puede utilizarse a profundidades de hasta 11 m debajo del agua sin necesidad de accesorios adicionales.
 
https://store-guides2.djicdn.com/guides/wp-content/uploads/2019/05/ac-underwater.jpg
 
¿Qué Osmo es el mejor para ti?
 
Después de una comparación exhaustiva, es hora de elegir la cámara Osmo más adecuada para tus necesidades. Ambas cámaras Osmo son dispositivos portátiles que proporcionan una excelente calidad de imagen, pero si eres un adicto a la adrenalina y un poco más aventurero, la Osmo Action sería el dispositivo ideal. Gracias a su seguro diseño impermeable, puede soportar condiciones más severas. Capaz de disparar a temperaturas bajas de hasta -10 °C, Osmo Action es la compañera perfecta para los amantes de la naturaleza, los viajeros y los atletas.
 
Osmo Pocket está diseñado para los creadores que desean capturar su vida diaria con grabaciones cinematográficas fluidas con un estabilizador en tres ejes. Osmo Pocket también ofrece modos fáciles de usar como Timelapse y Timelapse en movimiento, lo que le permite crear vídeos cinematográficos, perfectos para productores de vídeo, influencers y vloggers.
 
Ten la seguridad de que las imágenes y vídeos que captures serán de alta calidad, independientemente de la cámara Osmo que elijas. Porque la vida es grande, necesitas una cámara cómoda, a la par que potente, que te ayude a despertar tu otro lado.
 
Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. 
 
También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario