martes, 4 de junio de 2019

POLICÍAS DE LAS SSC DETUVIERON A UN IMPLICADO CON ROBO DE VEHÍCULO EN LA COLONIA CUCHILLA DEL TESORO


 
* Se recuperó un automóvil Dodge Attitude que contaba con reporte de robo activo.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Aragón, detuvieron a un hombre implicado con un robo con violencia de un automóvil, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrante, a las 10:50 horas del día en curso, los policías que realizan sus labores de vigilancia y seguridad, al circular por la avenida Texcoco y Oriente 16, colonia Cuchilla del Tesoro, fueron requeridos por personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) para marcarle el alto a un vehículo que contaba con un reporte de robo.
 
De inmediato los oficiales de la SSC hicieron la indicación al conductor de un automóvil de la marca Dodge Attitude para detener  la marcha.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado de 50 años fue enterado de que el automotor que conducía contaba con reporte de robo activo por lo que se le comunicó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con el automóvil, fue presentado a la Agencia Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación legal, y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario