sábado, 22 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA PBI DE LA SSC APOYARON A SOFOCAR CONATO DE INCENDIO EN EL AUDITORIO NACIONAL


 
* El incidente se registró al derramarse aceite en los quemadores y provocó que se generaran flamas.
 
 
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a sofocar un conato de incendio en el Auditorio Nacional.
 
Ésta tarde, el jefe de servicio del recinto ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, informó a los elementos adscritos al Cuadrante del sector M, en funciones de seguridad y vigilancia en el punto, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, que en la cocina del lobby del primer piso se había derramado aceite de la freidora en los quemadores, lo que provocó que se generaran flamas.
 
De inmediato los uniformados de la SSC en coordinación con personal de seguridad interna del lugar, con el uso de extintores lograron sofocar el fuego, sin que se registraran lesionados.
 
Cabe mencionar que de manera preventiva acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario