lunes, 10 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA PA DE LA SSC APREHENDEN A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO DE AUTOPARTES EN LA GAM



*Se recuperó un espejo lateral  de un vehículo Cruze.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, pertenecientes al Cuadrante del sector 65 base Bisonte de la Policía Auxiliar (PA), realizaron la detención de un hombre por su presunta relación con el robo de autopartes, en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
La tarde de ayer jueves, los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Buenavista y la calle Quito, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, se percataron en el momento en que un hombre le quitaba el espejo lateral del lado derecho a un automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris oxford.
 
El implicado al notar la presencia policial intentó huir del lugar, pero en una acción rápida los uniformados lograron detenerlo metros adelante, y le encontraron en las manos el espejo referido.
 
Por tal motivo, ante la conducta flagrante, el hombre de 33 años fue traslado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de autopartes.
 
Al implicado, de acuerdo al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario