domingo, 23 de junio de 2019

Mercado minorista mexicano con más interés de inversión en el extranjero: Berkeley Assets.



  • Los activos de Berkeley recaudaron un total de 112.8 millones de dólares en 2018, 16.2 generados en el mercado minorista.
  • Se prevé que la oficina en México recaudará del mercado minorista un millón de dólares al mes en su primer año de operaciones.

Al ser el país la undécima economía más grande del mundo representa una oportunidad importante para la obtención de capital, especialmente en un mercado minorista de inversionistas con un gran interés de inversión en el extranjero y para diversificar en bienes raíces y negocios internacionales.

“Nuestro equipo de Inteligencia de Mercado nos ha dicho que existe una fuerte demanda por parte de inversionistas institucionales y particulares en la region, en la Ciudad de México en particular, que buscan colocar su capital en negocios internacionales”, mencionó Omar Jackson, socio de Berkeley Assets.

Dentro de los intereses de la compañía está en hacer que el capital privado sea accesible a mayor cantidad de personas, no sólo instituciones y bancos. Por ello, se prevé que la oficina de la Ciudad de México recaude un millón de dólares al mes del mercado minorista, en su primer año de operaciones.

Con la reciente aprobación que obtuvo la firma por parte de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), uno de los reguladores financieros importantes del mundo; Berkeley Assets cumple con un estricto código de conducta para mercados financieros, además de contar con una estrategia respaldada por activos y enfocada en el rendimiento con crecimiento sólido y constante año tras año; mantienen una cartera diversa de inversiones de bajo riesgo y su perfil de inversión se divide en los sectores de bienes raíces, hospitalidad, tecnología, logística y finanzas.




******


Acerca de los activos de Berkeley
Berkeley Assets es una empresa de activos múltiples con una cartera sólida y diversificada de inversiones en los sectores de bienes raíces, hospitalidad, logística y tecnologías. Durante más de una década, los fundadores de Berkeley Assets han estado utilizando capital personal e institucional para invertir y administrar una cartera innovadora de proyectos y empresas para ofrecer rendimientos sólidos y sostenibles.

Los valores de la compañía hoy en día siguen siendo los mismos que cuando comenzó: un enfoque firme en la preservación del capital, que se logra invirtiendo en proyectos inmobiliarios y negocios respaldados por activos con una fuerte demanda del mercado.

Para más información visite www.berkeley-assets.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario