miércoles, 26 de junio de 2019

Los mejores shakes de la CDMX para recuperarse después de cualquier entrenamiento


- Tomar un shake con proteína después de ejercitarse ayuda a la reparación y reconstrucción de los músculos después de cualquier rutina de ejercicio.

- En COMMANDO se pueden pre-ordenar los shakes para que estén listos una vez terminado el entrenamiento.
Ciudad de México a 26 de junio 2019. Normalmente se piensa mucho en la importancia de consumir cierto tipo de alimentos antes de hacer ejercicio. Pero no muchos consideran qué se necesita comer después de ejercitarse para recuperar la energía gastada después de realizar algún tipo de actividad física.

Es un hecho que la forma en la que se decide darle “combustible” al cuerpo después de hacer ejercicio define la composición corporal, la recuperación y el rendimiento.

Eduardo Mussali, Fundador y CEO de COMMANDO comenta: “Tomar un shake o proteína de rápida absorción en cuanto termines tu entrenamiento hará que veas mayores resultados en tu físico y que tu cuerpo se recupere más rápido”.

La proteína juega un papel importante en la reparación y reconstrucción de los músculos después de cualquier rutina de ejercicio. Tomar un batido después de ejercitarse ayuda a este proceso muscular.

Más allá de simplemente reparar al cuerpo después de cualquier entrenamiento, también ayuda a proporcionar nutrición e hidratación.

En COMMANDO, el primer estudio boutique fitness en México que ofrece un entrenamiento completo de ejercicio cardiovascular y fuerza, siempre se busca brindar las mejores opciones para que las personas se puedan recuperar después de su entrenamiento; es por esto que cuentan con una barra de licuados de proteína y snacks saludables llamada “El After” donde ofrecen varios tipos de licuados y suplementos que se adapten a las necesidades de cada uno. Además, se pueden ordenar antes del entrenamiento para que esté listo al finalizar la clase.

Algunos de los favoritos de “El After” son: Mr. Reese’s, hecho a base de crema de cacahuate, cocoa, proteína de chocolate y Silk de Almendras sin Azúcar, tiene la proteína exacta para recuperar la energía y hacer masa muscular. Cha Cha Matcha, hecho con plátano, Sarai’s Spreads de Almond Butter, Matcha, proteína de vainilla y leche Silk de Almendras sin Azúcar, acelerará el metabolismo, otorgando energía prologada y contribuirá a quemar calorías. El Colombiano es todo lo que se necesita en un shake para tener energía todo el día, proteína sabor mochaccino, cocoa, cardamomo y leche Silk de Almendras sin Azúcar.

Además, se puede pedir la tarjeta de Club de Adictos al After, y por cada shake que se pida, el décimo va por cuenta del After.
Instagram
Facebook
Website
Más acerca de Commando
Commando es un estudio boutique en México con cuatro sucursales en CDMX y próximamente en Monterrey y Guadalajara. La primera sucursal fue inaugurada en enero del 2017 en Santa Fe, posteriormente Polanco, seguido de Artz Pedregal en mayo del 2018 y su más reciente apertura en octubre de este año, Interlomas.
Commando ofrece servicios en la instrucción, enseñanza, asesoría y actividades relacionadas con ejercicios y entrenamientos de alto rendimiento, los cuales pueden estar acompañados de diversas modalidades de aparatos especializados en actividades físicas.
Sus horarios son: Lunes a Jueves: 6am a 12pm y 6pm a 9pm, Viernes: 6am a 11am, Sábado y Domingo: 9am a 12pm.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario