martes, 18 de junio de 2019

Llegó la hora de cantar a todo pulmón, y… ¿tú ya estás listo?


  • ¿Sabías que los mexicanos escuchan un mayor número de géneros musicales que el resto del mundo? Tic Tac te invita a cantar lo que quieras, no importa si te gustan las salsas, la cumbia, el rock o el reggaetón.
Ciudad de México, junio 2019. - Típico que cuando alguien nos pregunta “¿qué música te gusta?” respondemos “de todo” y sí, ¡es real! Eso de ser juzgado por nuestros gustos musicales es cosa del pasado, ahora puedes ponerle todo el sentimiento a una balada, mover la cadera cuando cantas reggaetón y hasta sacar los mejores pasos de baile mientras entonas una cumbia.
Sea cual sea el género que decidas escuchar, estamos seguros de que no puedes resistirte a cantar a todo pulmón cuando escuchas tu canción favorita. La música y las ganas de cantar pueden llegar en cualquier momento, pero ¿qué pasa si no sientes la boca fresca?
Tic Tac, te acompaña en esos momentos, haciéndote sentir más fresc@ y dándote ese extra de confianza para que vivas al máximo esos momentos divertidos con familia, amigos y ¡hasta con tu crush!
“En Tic Tac estamos muy orgullosos de ser parte de la vida de todos los mexicanos; como saben para nosotros es muy importante brindar alegría y frescura a través de nuestros productos, convirtiéndolos en momentos especiales y únicos, en esta ocasión, a través de nuestra campaña Tic Tac Music” Pilar Morales Cueto – Tic Tac Regional Marketing Manager México & Centroamérica.
Por esto queremos compartir contigo Tic Tac Music, una campaña llena de música, sorpresas y premios.
Es el momento de poner en práctica todas esas horas escuchando música y demostrar tu conocimiento musical para poder ganar increíbles premios. Solo tienes que seguir estos pasos:
    1. Busca la edición especial de Tic Tac Music en los sabores naranja y menta.
    2. Entra a www.tictac.com.mx y registra el código de barras que aparece al reverso del empaque.
    3. Demuestra cuánto sabes de música contestando la trivia y podrás ganar increíbles premios.
 
Mientras más puntos acumules, tendrás mayor oportunidad de ganar unos increíbles audífonos, una bocina o una tarjeta de música, para que, ya sea en la oficina, en tu casa o en la fiesta sigas reproduciendo y compartiendo tus canciones favoritas. Únete a este movimiento e invita a tus amigos a participar en esta dinámica con el hashtag #TicTacMusic.
Además, te invitamos a formar parte de nuestra playlist colaborativa de Spotify “Canta lo que quieras” compartiendo las mejores rolas para que demostremos al mundo la variedad de géneros musicales que escuchamos y logremos convertirnos en ¡la playlist más grande y diversa de México!
Con Tic Tac Music, libera tu boca y canta lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario