lunes, 24 de junio de 2019

LA PGJ-CDMX DETIENE A UNA PERSONA QUE CUENTA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA


 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación (PDI), logró el aseguramiento, en la alcaldía Álvaro Obregón de un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada.
 
Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Policía de Investigación, adscrita a la PGJ, ubicó a esta persona en el perímetro de la colonia Barrio Norte, Álvaro Obregón, para posteriormente detenerlo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos.
 
Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.
 
Cabe destacar que esta persona cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, ordenamiento emitido por el Juez Décimo Primero de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Doce.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario