Huawei
Consumer Business Group anunció hoy que su reloj inteligente HUAWEI
WATCH GT ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo
desde su lanzamiento en octubre pasado, lo que
lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo.
Haciendo
referencia al informe de datos de la firma analista IDC para
proveedores de dispositivos vestibles en el primer trimestre de 2019,
Huawei ha logrado un crecimiento interanual del
282.2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, con un
total de cinco millones de unidades, lo que lo coloca entre los mejores
tres vendedores de
wearables globales.
Desde
su lanzamiento, el HUAWEI WATCH GT ha sido elogiado por los medios de
comunicación y por los consumidores, al recibir varios premios por sus
muchas características tecnológicas destacadas,
especialmente la duración de su batería. Después de que la
investigación reveló que el corto tiempo de funcionamiento entre cargas
era un área de oportunidad para los consumidores, Huawei respondió con
la introducción del WATCH GT, que funciona con Lite OS,
el sistema operativo propietario de Huawei, y una arquitectura de
chipset dual para ofrecer una duración de batería de ultra duración.
Ahora
los usuarios pueden esperar bajo las condiciones de uso típicas
–incluyendo su uso durante todo el día con el monitor de frecuencia
cardíaca, la función científica para dormir activada
por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de
mensajes– obtener hasta dos semanas entre recargas. Un estudio posterior
a la compra realizado a principios de este año muestra que el 81% de
los consumidores compran el WATCH GT debido a la
duración de batería líder en su clase.
Otras innovaciones tecnológicas muy bien recibidas por los consumidores incluyen:
·
Tecnología
de monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, que puede
controlar la frecuencia cardíaca durante un día completo (24 horas) en
tiempo real, proporcionando
información detallada sobre la salud del usuario. Esta tecnología fue
nominada para el Premio de Mejor Tecnología Portátil del MWC 2019.
·
Huawei
Trusleep 2.0, que ayuda a los usuarios a identificar seis problemas
típicos del sueño y brinda asesorías y servicios personalizados para
mejorar la calidad del sueño.
·
Más
de 10 modos deportivos, que ayudan a los consumidores a seguir y
monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.
En
marzo de este año, Huawei lanzó dos nuevas ediciones, 46mm Active
Edition y 42mm Elegant Edition, ofreciendo a los consumidores aún más
opciones.
Basándose
en el impresionante desempeño del primer trimestre, incluidas las
fuertes ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de
China, Huawei sigue confiando en su continuo
crecimiento en el mercado de tecnología portátil en expansión, liderado
por el HUAWEI WATCH GT.
Con
un profundo compromiso con la I+D, los datos del Cuadro de Indicadores
de Inversión en I+D Industrial de la Unión Europea 2018 colocan a Huawei
en el quinto lugar en la lista de inversionistas
globales en I+D, haciéndola la única empresa china que se encuentra
entre las diez mejores, y una firme convicción en el desarrollo de
productos que resuelvan los desafíos de los consumidores.
Con tecnología innovadora, Huawei pretende ofrecer productos aún más populares para los consumidores de todo el mundo.
1
WIRED
calificó al HUAWEI WATCH GT Active como “El SmartWatch con mayor duración de batería”."
Pocket-lint incluyó
al HUAWEI WATCH GT dentro de la lista de "Mejor SmartWatch 2019"; y
WAREABLE calificó al HUAWEI WATCH GT Active como el "Mejor SmartWatch de 2019".
2 El estudio se llevó a Cabo en China.
3 Fuente:
The 2018 EU Industrial R&D Investment Scoreboard,
Comisión Europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario