viernes, 7 de junio de 2019

Habitantes de Jocotitlán en espera de oportunidades para mejor su calidad de vida



Jocotitlán, México.- “Las amas de casa y los niños son pilares fundamentales para que una sociedad nueva se implante”, fueron las palabras de Carlos García Ponce, responsable del trabajo social en el municipio de Jocotitlán, antes de dar inicio a la entrega del fertilizante subsidiado en beneficio de por lo menos 120 familias. 
Señaló el líder que aunque ya pasaron días en los que se conmemoran estas dos fechas, para el Movimiento Antorchista es importante llevar hasta los lugares más apartados el reconocimiento a los que se esfuerzan por cambiar su forma de vida. Personas convencidas de que solamente con la organización y la lucha diaria se pueden lograr mejores condiciones.
“Hoy seguimos festejando a las madres y niños de nuestras comunidades porque no queremos que en ningún lugar, las madres y los pequeños se queden sin un presente. Aparte, hacemos la entrega de este insumo que ayudará a la economía familiar y al autoconsumo de la producción, porque las familias que reciben este beneficio son personas de muy bajos recursos y Antorcha, siempre vela por la seguridad de las familias mexiquenses”.  
Cabe destacar que los beneficiarios pertenecen a las comunidades que conforman el municipio de Jocotitlán, localidades donde les fueron retirados los apoyos federales y que se encuentran a la espera de oportunidades para elevar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario