Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 26 de junio de 2019

FUERON ADOPTADAS DOS PERRITAS DURANTE EL PROGRAMA DE LA SSC ‘APADRINA UN ANIMAL DE COMPAÑÍA’



* Dos docenas de personas asistieron para ver a los caninos de varias razas que se encuentran en adopción.

 
Como todos los domingo, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, llevó a cabo el programa "Apadrina a un Animal de Compañía" y donde fueron adoptadas dos caninos hembras; con esta acción suman ya 17 padrinos.

El registro comenzó a las 09:00 hasta las 14:00 horas, como todos los domingos, y el día de hoy se recibió a 24 personas, entre niños y adultos, quienes llegaron a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, ubicada en la alcaldía Xochimilco, para unirse a adoptar a uno de los perros o gatos que se encuentran en el sitio.

La jornada concluyó con 17 nuevos padrinos al programa de adopción, y fueron entregadas a sus nuevos dueños las perritas Gomita y Guilli, quienes se  comprometieron a darles  una mejor vida a los animalitos que fueron abandonados en la calle.
 
En el lugar donde se lleva a cabo el programa "Apadrina a un Animal de Compañía, personal de la BVA explican el funcionamiento del programa a los visitantes, el compromiso que se tiene al momento de apadrinar a uno de los perros, así como otorgar a los animales los cuidados necesarios para su bienestar.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario