miércoles, 12 de junio de 2019

FOREO, EL MEJOR REGALO PARA EL PAPÁ DE HOY






Ciudad de México, 12 de junio de 2019 – Papá es una figura importante en nuestras vidas y FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel lo sabe. En pleno siglo XXI los roles que desempeñan han cambiado, cada vez es más común que se involucren en tareas del hogar y participen de forma activa en la educación y desarrollo de sus hijos, tener múltiples actividades en su día a día les deja poco tiempo para cuidar de si mismos y su apariencia física, un aspecto importante del papá moderno.

Sin importar su estilo de vida, o la cantidad de tiempo libre que tenga, el mejor regalo que puedes darle este día del padre es un LUNA 2 for MEN, la combinación perfecta entre tecnología y cuidado facial.

El innovador dispositivo con su sistema de pulsaciones T-Sonic™ 3 en 1, le brindará cuidado anti-edad, una limpieza más profunda, y preparará su piel para un afeitado suave, todo en tan sólo 2 minutos, su rutina de limpieza será más sencilla, dejándole un par de minutos más al día para disfrutar lo que más le gusta.

Adquiere cualquier LUNA en tiendas físicas y online de Sally Beauty, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Amazon, Mercado Libre y Best Buy. Para mayor información sobre las novedades de FOREO, síguenos en @foreo o www.foreo.com





Descripción de producto:

LUNA 2 for MEN
Dispositivo tres en uno: Limpiador fácil, pre afeitado y anti-edad
Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel.
Prepara la piel para un afeitado suave.
Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
Una carga completa dura hasta 450 usos.
No es necesario reemplazar los cabezales

No hay comentarios:

Publicar un comentario