miércoles, 26 de junio de 2019

Forcepoint nombra a Shayne Hidgon como director de Operaciones

 
El visionario líder impulsará el crecimiento de la dinámica industria de la seguridad cibernética, así como la optimización empresarial en los mercados globales
AUSTIN, Texas – Junio 25, 2019 – Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, anunció que el visionario en tecnología empresarial Shayne Hidgon se ha integrado a la compañía como director de Operaciones (COO). Hidgon le reportará Matthew Moynahan, CEO, y despachará desde las oficinas corporativas de la firma en Austin, Texas.
Como COO, Hidgon se encargará de la estrategia operativa de Forcepoint que tendrá a cargo las operaciones de ingeniería, gestión de producto, éxito de los clientes, operaciones y servicio con el objetivo de alcanzar ingresos por mil millones de dólares. Asimismo, aportará un enfoque operativo robusto para ampliar aún más el liderazgo de la compañía en la industria global, elevar la participación de mercado de la estrategia única de ciberseguridad centrada en las personas, optimizar los lineamientos y la prioridad de las inversiones de la compañía.
Forcepoint entiende la transformación empresarial en el actual mundo centrado en los datos, y para que sea efectiva, la seguridad cibernética moderna requiere que coloquemos a la gente y los datos en el centro del pensamiento creativo de la seguridad”, aseguró Matthew Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint. “A medida que trabajamos con nuestros clientes y socios globales para impulsar este cambio de paradigma crítico para la industria, necesitamos líderes visionarios que sepan cómo fomentar el éxito operativo en una industria dinámica y que continúa madurando. Shayne Hidgon trae consigo más de dos décadas de impresionantes logros estratégicos, operativos y comerciales, los cuales se alinean perfectamente para promover y ampliar el liderazgo de mercado de Forcepoint”.
Hidgon se desempeñaba hasta hace poco como vicepresidente senior de Estrategia y Operaciones en BMC, donde también encabezaba las iniciativas de transformación estratégica de la compañía, las cuales se derivaron en la adquisición por parte de KKR. Anteriormente, fue presidente de la línea de producto de Desempeño y Analítica de BMC Software, Inc. En esa posición, fue responsable del portafolio de productos de gestión del desempeño y optimización de la capacidad TrueSight de BMC, incluyendo el impulso para la innovación en la inteligencia artificial de las operaciones de TI (AIOps).
Antes de colaborar para BMC, Hidgon fue presidente y CEO de Symplified, una compañía de gestión de identidades como servicio adquirida por RSA. Además, ocupó puestos de liderazgo en Quest Software, incluyendo los de vicepresidente senior y director general de las unidades de negocio de gestión de espacios de trabajo para usuarios y de desempeño de las aplicaciones. Fue vicepresidente senior y director general del equipo de desarrollo corporativo donde coordinaba las fusiones y adquisiciones, los proyectos de inversión, la estrategia corporativa y el desarrollo del negocio.
La industria de la seguridad cibernética se encuentra en un punto clave de consolidación y disrupción en el que solo veremos a los jugadores de la seguridad más fuertes permanecer en los próximos tres a cinco años. Forcepoint es una compañía de seguridad de confianza y que realmente se diferencia en medio de este saturado mercado de jugadores de nicho”, aseguró Hidgon. “El enfoque centrado en las personas de la compañía y su plataforma de seguridad empresarial basada en la inteligencia del comportamiento entienden perfectamente el panorama de amenazas de hoy y les ofrece a las organizaciones una ruta confiable y optimizada en cualquier entorno. Forcepoint es ágil, nuestra estrategia es contundente y creo que la compañía ganará en el fragmentado mercado de la seguridad cibernética actual. Espero ayudar a llevar a la compañía a la siguiente fase de innovación, la cual va de la mano con la excelencia operativa”.
Hidgon es actualmente miembro del consejo de directores de vChain, proveedor de la primera plataforma descentralizada e inalterable que permite desarrollar software confiable a través del uso de la tecnología blockchain. Cuenta con una licenciatura en Sistemas de Información Computarizados de la Universidad de Mary-Hardin Baylor.
 
Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptada a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. https://www.forcepointblog.com/mx-ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario