viernes, 14 de junio de 2019

FIRMA IMEVIS CONVENIO DE COORDINACIÓN DE ACCIONES CON 108 AYUNTAMIENTOS MEXIQUENSES



• Trabajan para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias que habitan la entidad.
• Solicitan a los ediles brindar incentivos fiscales, con el propósito de beneficiar a un mayor número de ciudadanos.

San Antonio la Isla, Estado de México, 14 de junio de 2019. En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), ha firmado un Convenio de Coordinación de Acciones con 108 ayuntamientos de los 125 que hay en el Estado de México.

El convenio permitirá sentar las bases para llevar a cabo los Programas de suelo y vivienda, impulsados por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien busca poder otorgar certeza jurídica a las familias mexiquenses sobre su patrimonio.

El Director General del Imevis, Gabriel Casillas Zanatta, ofreció trabajar coordinadamente con los gobiernos municipales para regularizar los asentamientos humanos, dentro de un marco legal y en concordancia con los planes de Desarrollo Urbano Municipal y Estatal.

Asimismo, solicitó a las autoridades municipales brindar incentivos fiscales, con el propósito de beneficiar a un mayor número de ciudadanos.

El control de crecimiento urbano permite actualizar el catastro municipal y localizar las necesidades de la población en materia de seguridad, servicios públicos, salud, entre otros.

El Instituto tiene la intención de consolidar la firma de convenio con todos los municipios de la entidad para llevar los programas que ofrece a más mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario