viernes, 7 de junio de 2019

Familias de La Paz afectadas nuevamente por inundaciones



La Paz, México.- Nuevamente las inundaciones en el municipio de La Paz causaron afectaciones para miles de vecinos de la localidad. Durante las últimas lluvias se vieron afectadas el Salado, Ancón, La Magdalena, Tecamachalco, Valle de los Reyes, Valle de los pinos, la Cabecera municipal, entre otras colonias.
A través de redes sociales, los vecinos de La Paz exigieron que la presidenta municipal, Feliciana Medina, atienda como prioridad urgente el combate a las inundaciones, que implemente un plan de contingencia inmediatamente y realice las obras necesarias para rehabilitar el drenaje del municipio, pues en su mayoría es obsoleto. 
En algunos casos el agua superó más del metro y medio de altura, entró a las viviendas, colapso la red de drenaje y causó daños en decenas de vehículos cuando los conductores intentaban atravesar las vialidades principales que estaban inundadas. Se registraron más de 50 calles con inundaciones graves y el congestionamiento vehicular se prolongó por varias horas. 
Además, los usuarios de las redes sociales se sumaron a las peticiones de no tirar basura en las calles para que en esta temporada de lluvias se inunden menos las calles. “Ante la inoperancia del gobierno municipal de Feliciana Medina los vecinos limpiemos nuestros coladeras y no tiremos basura en las calles”, se lee en comentarios en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario