martes, 18 de junio de 2019

D2L y Evanza se unen para mejorar las experiencias de aprendizaje de alumnos y empleados


Con la alianza buscan beneficiar a cientos de miles de estudiantes, empleados de universidades, colegios y empresas en todo el territorio nacional.
Ciudad de México - 18 de junio de 2019- D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, y Evanza, proveedor de servicios y tecnologías para el aprendizaje y su administración, establecen una alianza para desarrollar soluciones de aprendizaje que integran tecnología, servicios y cursos que mejorarán la enseñanza o capacitación de alumnos y empleados.
Evanza se convierte en un socio estratégico de D2L para comercializar, implementar y dar soporte a los productos y servicios de la firma canadiense en el territorio mexicano, atendiendo a universidades, colegios y otras instituciones educativas con una plataforma de aprendizaje que permite experiencias de aprendizaje personalizadas y colaborativas, mientras que apoya al profesor en su labor docente, facilitándole el trabajo para proporcionar al alumno una retroalimentación adecuada y oportuna.
Además, a través de la plataforma Brightspace de D2L, Evanza podrá ofrecer a las empresas y al sector gubernamental una ventaja competitiva para el desarrollo eficaz de su personal en esta era digital, donde abunda la analítica de datos, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, con las mejores prácticas de aprendizaje que se pueden encontrar a nivel mundial.
“Al integrar D2L, Evanza puede facilitar a sus clientes la mejor plataforma de aprendizaje en el mercado, asesoría de expertos de nivel internacional en la ciencia del aprendizaje, y por último y no por ello lo menos importante, un excelente soporte en la implementación y operación de Brightspace”, comentó Alberto Sancho, director general de Evanza.
De acuerdo con la Encuesta Educación en Línea en México 2018 de la Asociación de Internet en México, el 74 % de los usuarios de internet en el país se encuentran interesados en estudiar en línea, lo cual representa una gran oportunidad para las empresas, universidades e instituciones educativas, ya que las personas se encuentran interesadas en seguirse preparando y ven en la enseñanza en línea una verdadera opción.
“Desde el inicio de la colaboración entre D2L y Evanza se ha logrado el principal objetivo que es mejorar las experiencias de aprendizaje de alumnos y empleados; aprovechando nuestra herramienta Brightspace, buscamos garantizar que las personas estén mejor preparadas para el nuevo mundo del trabajo, con mejores habilidades y conocimientos”, señaló Mario Sánchez, director de Latinoamérica de D2L.
ACERCA DE D2L
D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en www.D2L.com.
CONTACTOS DE PRENSA de D2L
Twitter: @D2L
© 2019 D2L Corporation.
La familia de empresas de D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, and D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.
Todas las marcas D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario