viernes, 7 de junio de 2019

CUMPLE CONSEJO EDITORIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL 13 AÑOS DE FOMENTAR LA LECTURA



• Tiene CEAPE programadas diversas actividades que se desarrollarán en la Sala de Lectura y Escritura del FOEM.
• Invitan a consultar la agenda de eventos, sedes y horarios en las redes sociales del CEAPE Facebook/ceapefoem Twitter: @ceapefoem, y en el número telefónico 0172-2215-4569.

Toluca, Estado de México, 6 de junio de 2019. Con el objetivo de fomentar valores a través del hábito de la lectura, además de difundir la riqueza histórica y cultural del Estado de México entre los diversos segmentos de la población, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) celebra 13 años de trayectoria en los que ha fortalecido la actividad editorial de la entidad.

En el marco del aniversario, los festejos incluirán actividades literarias en la Sala de Lectura y Escritura del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez, #216, Colonia Santa Clara, Toluca, Estado de México.

Entre estas presentaciones se encuentran los conversatorios “Mujeres contra la discriminación: sus luchas a través de la historia”, con Rodrigo Sánchez Arce, este jueves 6 de junio a las 16:00 horas, “Recordando a Margarita García Luna, a cinco años de su partida”, con la escritora Úrsula Cotero, el martes 11 de junio a las 16:00 hrs.

El viernes 14 de junio, de 16:00 a 18:00 horas, se ofrecerá el taller “La lectura como herramienta de reflexión” impartido por Yoselín Fabiola Vázquez Mendieta, además la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes presentará el taller “La lectura como herramienta de prevención de la violencia”, el martes 25 de 10:00 a 11:00 horas.

La agenda completa de eventos, sedes y horarios se puede consultar en las redes sociales del CEAPE Facebook/ceapefoem Twitter: @ceapefoem, o bien llamando al teléfono 0172-2215-4569.

No hay comentarios:

Publicar un comentario