martes, 11 de junio de 2019

Consolidan Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan alianza para abastecer mercado mexiquense de blindaje automotriz



Toluca, edomex, seis de junio de 2019.- Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan consolidan una alianza que le permitirá a la empresa blindadora cubrir las necesidades de protección que presenta el Valle de Toluca y al grupo distribuidor fortalecer el servicio de compra, venta, renta y servicios de postventa de vehículos blindados en sus diversos concesionarios.

Con un acuerdo firmado entre ambas partes la relación de diez años que tienen el fabricante de vehículos blindados y el distribuidor automotriz se fortalece notablemente y con ello ofrecen conjuntamente una alternativa de seguridad muy robusta en esa zona del estado de México

De esta manera Autosafe puede ofrecer su amplia gama de blindajes en las distribuidoras de Grupo Tollocan, con diversos niveles de protección, en especial aquellos desarrollados por la firma que han logrado cubrir un nicho de mercado desatendido por la industria del blindaje en años recientes.

steban Hernández, presidente de Autosafe, explicó que se trata de forma específica del concepto ProtecMe by Autosafe, considerado como la mayor evolución de lai ndustria del blindaje en México en los recientes diez años.

ProtecMe ofrecerá en México, con el respaldo del grupo WBA y de Autosafe, la posibilidad de proteger a un importante segmento de la sociedad apoyándose en un blindaje integral de bajo costo y una sólida protección balística basada en tecnología probada en México, Colombia y Alemania.

Con este modelo, los vehículos compactos y medianos tienen ahora la posibilidad de protegerse ante una creciente delincuencia urbana.
El blindaje de ProtecMe tiene un peso aproximado de 150 kg y la capacidad para detener los proyectiles utilizados regularmente por la delincuencia urbana, con un costo que en promedio representa, incluido el vehículo, casi la mitad del valor de un blindaje convencional, ya que este desarrollo permite blindar eficientemente un vehículo de gama media incluido el precio de la unidad y los impuestos por debajo de los 50 mil dólares.
Con el fortalecimiento de esta alianza, Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan podrán ofrecer diversos vehículos blindados en las distintas sedes del corporativo mexiquense y de las marcas que ofrece al nacional mercado como son: GMC, Buick, Cadillac, Chevrolet, Nissan, Hino e Infiniti.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario