miércoles, 5 de junio de 2019

CONSIGUE JOSHUA PÉREZ MEDALLA DE PLATA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019


• Es su primera participación dentro de esta competencia en Lucha, división de hasta 75 kgs.
• Prepara la competencia internacional que sostendrá en Hungría del 16 al 21 de junio.

Chetumal, Quintana Roo, 5 de junio de 2019. El luchador mexiquense Alan Joshua Pérez Ramírez conquistó la medalla de plata en la división de hasta 75 kilogramos, en la categoría escolar, de la Olimpiada Nacional 2019, en la modalidad libre, con lo que cumplió el objetivo de esta temporada.
El deportista del Estado de México superó la semifinal donde enfrentó al representante de Baja California Sur, Andrei Fernando Ramírez, a quien venció sin contratiempos con un marcador de 10-0.
En la final se midió contra el jalisciense Carlos Serrano López, quien hizo válida su condición de favorito, además de aprovechar la lesión del hombro derecho del mexiquense, para llevarse la presea de oro.
Joshua Pérez se dijo satisfecho con su primera presea en Olimpiada Nacional, sobre todo porque le da un mayor impulso para continuar con su preparación, la cual está dedicada a la próxima justa, que enfrentará del 16 al 21 de junio, en los ISF World Schools Combat Games 2019, en Budapest, Hungría.
Pérez Ramírez inició su carrera deportiva hace cuatros años y desde entonces ha trabajado con miras a eventos de este tipo, intensificando sus entrenamientos a últimas fechas, con la intención de pelear por los primeros lugares.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario