sábado, 15 de junio de 2019

Capacitamos a notificadores del área de ingresos



A fin de mejorar el trabajo de campo realizado por personal de diversas áreas de ingresos del Ayuntamiento, el Departamento de Capacitación de Chimalhuacán, en coordinación con la Unidad de Transparencia municipal, realizó en las instalaciones del Museo Chimaltomalli, el Curso de Actualización para Notificadores, dirigido a más de un centenar de funcionarios.

“En la capacitación, participó personal de Receptoría y los departamentos de Tianguis, Comercio Establecido, Mercados, Vía Publica, Licencias de Uso de Suelo, entre otros. Esta es la segunda ocasión en el año que impartimos cursos para mejorar los procesos de recaudación de impuestos”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante el curso, se instruyó a los asistentes las nuevas disposiciones jurídicas, además del adecuado proceder durante las actividades realizadas en campo.

“Es importante capacitar a los notificadores a fin de garantizar los derechos de la ciudadanía”, explicó la titular del departamento de Capacitación local, Lilia García Calderón.

“Los notificadores tienen un papel muy importante a nivel municipal, ya que exhortan a la población chimalhuacana a realizar sus contribuciones que nos permiten construir obras del alto impacto y mantener servicios básicos”.

La funcionaria explicó que la aplicación de los impuestos está claramente evidenciada en obras de renombre como el Planetario Digital, el Teatro Acolmixtli y las diversas áreas recreativas. “Agradezco a los participantes la disposición por mejorar el trabajo a fin de continuar con el progreso de nuestras comunidades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario