martes, 4 de junio de 2019

Antorcha organiza visita a planta Yakult en Ixtapaluca con alumnos de primaria



Chalco, México.- Alumnos de la primaria Margarita Morán de Chalco fueron a la planta de Yakult en Ixtapaluca, para conocer el proceso en la elaboración de este producto. Ahí los recibieron los supervisores de cada área que iban a visitar.
El Movimiento Antorchista en Chalco organizó esta visita guiada con los alumnos de la escuela primaria con la finalidad de mostrar a los pequeños, la función y organización de una de las fábricas que seguramente conocían por el consumo del producto o la publicidad que genera en los medios de comunicación, para que fuera este un paseo más atractivo.
El recorrido estuvo encabezado por un grupo de profesores antorchistas quienes cuidando los más mínimos detalles en cuanto a seguridad e higiene, lograron que los niños se adentraran a escuchar atentos las indicaciones y explicaciones a cada paso por la manufacturera. Al finalizar, le fue entregado a cada niño un producto de los que se elaboran en esta planta para que se llevaran un buen recuerdo de este lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario