BUENOS AIRES, ARGENTINA (30 de abril de 2019).-
Hoy, de las 2000 actividades laborales que se desarrollan en 800
profesiones, el 45% podrían estar automatizadas. Especialmente para los
procesos comerciales, se estima que el 60% de las ocupaciones podrían
ahorrar hasta un 30% de su tiempo con la automatización y utilizar ese
tiempo para centrarse solo en situaciones que requieren de su
experiencia e inteligencia.
Aivo,
compañía de tecnología especializada en ayudar a empresas a impulsar su
servicio al cliente y el crecimiento de ventas a través de soluciones
de IA, es consciente de esta oportunidad. La empresa está lanzando una nueva integración con la tecnología de Zapier
que ayudará a las compañías a migrar datos, hacer que los flujos de
trabajo sean más eficientes, y a mejorar el rendimiento del servicio de
atención al cliente y de las campañas de ventas y marketing.
A partir de hoy, AgentBot,
la solución de servicio al cliente automática de Aivo que utiliza
inteligencia artificial para comprender y resolver las necesidades de
los clientes en tiempo real, podrá conectarse a más de 1000
aplicaciones, incluidas apps populares como Hubspot, Mailchimp, Slack,
Typeform, Gmail, Google Sheets y Zoom, entre otras. No se requerirá el
esfuerzo de un desarrollador para ninguna de estas integraciones,
eliminando múltiples tareas tediosas que consumen grandes cantidades de
tiempo y facilitando el flujo de la información.
Ahora, los usuarios de AgentBot podrán usar todas las aplicaciones disponibles en Zapier
para crear sus propios puntos de integración mediante acciones y
activadores. De esta manera, las empresas pueden diseñar cualquier
cantidad de acciones de aplicaciones cruzadas para satisfacer las
necesidades específicas de su negocio. Por ejemplo, al conectar con
aplicaciones como Hubspot, Mailchimp o Calendly, las empresas podrán,
directamente desde su chatbot: transferir los datos de contacto de los
usuarios interesados directamente a su CRM, impulsar su estrategia de
correo electrónico o incluso establecer reuniones con un vendedor.
Estos
flujos de trabajo automáticos dentro del chatbot permitirán a las
empresas mantenerse en contacto con sus posibles clientes, enviar
correos electrónicos masivos, optimizar la captación y maduración de
leads, organizar reuniones y notificar a los invitados, y finalizar
automáticamente otras tareas rutinarias. Las personalizaciones son
infinitas.
Hablando sobre la integración, el CEO de Aivo, Martín Frascaroli, comentó: “A
menudo la creación de integraciones entre aplicaciones puede ser un
proceso costoso que requiere mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo. Como
proveedor de IA, creemos en ayudar a las empresas a ser más
inteligentes y en no hacer que los profesionales dediquen su valioso
tiempo a tareas manuales y repetitivas. Esta integración es un hito
emocionante para Aivo y nos acerca al cumplimiento de nuestra misión de
ofrecer a las empresas de todos los tamaños y verticales la oportunidad
de mejorar su servicio al cliente y maximizar las ventas de una manera
sencilla. Nuestros clientes ahora podrán conectar fácilmente su chatbot
con IA a herramientas de gestión e informes, redes sociales,
plataformas de análisis y análisis de datos, bases de datos, calendarios
y mucho más.”
Si desea obtener más información sobre la integración de Aivo con Zapier, visite las siguientes páginas:
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Acerca de Aivo
Desde 2012, Aivo
resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al
customer service y crecimiento de ventas, con una solución omnicanal
basada en Inteligencia Artificial. Enfocada en devolverle el tiempo a la
gente, la compañía provee a empresas de todos los tamaños, como Visa,
General Motors, LG, Movistar, Amadeus, BBVA entre otras, una solución
fácil de usar que mejora el customer experience.
Aivo opera globalmente en 22 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
Encuentra más información sobre la empresa en https://aivo.co/ y sigue sus noticias en LinkedIn, Medium, Facebook, Twitter y Youtube.
Acerca de Zapier
Zapier
es una herramienta de automatización de flujo de trabajo que conecta
las aplicaciones de trabajo que ya utiliza todos los días. Al integrarse
con más de 1000 aplicaciones, Zapier crea procesos que automatizan las
tareas rutinarias y aumentan la productividad. Fundada en 2011, Zapier
recaudó $1.3 millones en 2012 de Bessemer Venture Partners y Y
Combinator, y ha sido rentable desde 2014. Obtenga más información en zapier.com y @zapier.
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