martes, 30 de abril de 2019

Aivo lanza integración con Zapier para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y automatizar procesos repetitivos

Ahora, AgentBot podrá conectarse a más de 1000 aplicaciones, incluidas aplicaciones populares como Hubspot, Mailchimp, Slack, Typeform, Gmail, Google Sheets y Zoom.
BUENOS AIRES, ARGENTINA (30 de abril de 2019).- Hoy, de las 2000 actividades laborales que se desarrollan en 800 profesiones, el 45% podrían estar automatizadas. Especialmente para los procesos comerciales, se estima que el 60% de las ocupaciones podrían ahorrar hasta un 30% de su tiempo con la automatización y utilizar ese tiempo para centrarse solo en situaciones que requieren de su experiencia e inteligencia.
Aivo, compañía de tecnología especializada en ayudar a empresas a impulsar su servicio al cliente y el crecimiento de ventas a través de soluciones de IA, es consciente de esta oportunidad. La empresa está lanzando una nueva integración con la tecnología de Zapier que ayudará a las compañías a migrar datos, hacer que los flujos de trabajo sean más eficientes, y a mejorar el rendimiento del servicio de atención al cliente y de las campañas de ventas y marketing.
A partir de hoy, AgentBot, la solución de servicio al cliente automática de Aivo que utiliza inteligencia artificial para comprender y resolver las necesidades de los clientes en tiempo real, podrá conectarse a más de 1000 aplicaciones, incluidas apps populares como Hubspot, Mailchimp, Slack, Typeform, Gmail, Google Sheets y Zoom, entre otras. No se requerirá el esfuerzo de un desarrollador para ninguna de estas integraciones, eliminando múltiples tareas tediosas que consumen grandes cantidades de tiempo y facilitando el flujo de la información.
Ahora, los usuarios de AgentBot podrán usar todas las aplicaciones disponibles en Zapier para crear sus propios puntos de integración mediante acciones y activadores. De esta manera, las empresas pueden diseñar cualquier cantidad de acciones de aplicaciones cruzadas para satisfacer las necesidades específicas de su negocio. Por ejemplo, al conectar con aplicaciones como Hubspot, Mailchimp o Calendly, las empresas podrán, directamente desde su chatbot: transferir los datos de contacto de los usuarios interesados directamente a su CRM, impulsar su estrategia de correo electrónico o incluso establecer reuniones con un vendedor.
Estos flujos de trabajo automáticos dentro del chatbot permitirán a las empresas mantenerse en contacto con sus posibles clientes, enviar correos electrónicos masivos, optimizar la captación y maduración de leads, organizar reuniones y notificar a los invitados, y finalizar automáticamente otras tareas rutinarias. Las personalizaciones son infinitas.
Hablando sobre la integración, el CEO de Aivo, Martín Frascaroli, comentó: “A menudo la creación de integraciones entre aplicaciones puede ser un proceso costoso que requiere mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo. Como proveedor de IA, creemos en ayudar a las empresas a ser más inteligentes y en no hacer que los profesionales dediquen su valioso tiempo a tareas manuales y repetitivas. Esta integración es un hito emocionante para Aivo y nos acerca al cumplimiento de nuestra misión de ofrecer a las empresas de todos los tamaños y verticales la oportunidad de mejorar su servicio al cliente y maximizar las ventas de una manera sencilla.  Nuestros clientes ahora podrán conectar fácilmente su chatbot con IA a herramientas de gestión e informes, redes sociales, plataformas de análisis y análisis de datos, bases de datos, calendarios y mucho más.”
Si desea obtener más información sobre la integración de Aivo con Zapier, visite las siguientes páginas:
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Acerca de Aivo
Desde 2012, Aivo resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al customer service y crecimiento de ventas, con una solución omnicanal basada en Inteligencia Artificial. Enfocada en devolverle el tiempo a la gente, la compañía provee a empresas de todos los tamaños, como Visa, General Motors, LG, Movistar, Amadeus, BBVA entre otras, una solución fácil de usar que mejora el customer experience.
Aivo opera globalmente en 22 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
Encuentra más información sobre la empresa en https://aivo.co/ y sigue sus noticias en LinkedIn, Medium, Facebook, Twitter y Youtube.
Acerca de Zapier
Zapier es una herramienta de automatización de flujo de trabajo que conecta las aplicaciones de trabajo que ya utiliza todos los días. Al integrarse con más de 1000 aplicaciones, Zapier crea procesos que automatizan las tareas rutinarias y aumentan la productividad. Fundada en 2011, Zapier recaudó $1.3 millones en 2012 de Bessemer Venture Partners y Y Combinator, y ha sido rentable desde 2014. Obtenga más información en zapier.com y @zapier.

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