sábado, 1 de diciembre de 2018

REGALA ARTE ESTA NAVIDAD



Iniciamos la cuenta regresiva para vivir el momento más esperado del año: las fiestas de Navidad y Año Nuevo. A partir de hoy, cada semana es un reto en el que debemos coordinar una agenda saturada de eventos y reuniones. Durante estos meses la ciudad cobra vida, las calles se iluminan, y tanto los centros comerciales como espacios públicos hacen un despliegue de belleza y color.

En medio de los festejos con las amigas, tu pareja, los colegas de trabajo y la familia llega el momento clave en el que nos toca decidir qué regalar. Cada año, todos tenemos un ser especial a quien queremos sorprender.

Este año te invitamos a regalar arte, un objeto especial cuya característica es la mirada de uno de los artistas mexicanos quien, como nadie, ha sabido capturar la belleza y el espíritu de los paisajes y la cultura mexicana.  Pepe Soho Photography es tu mejor opción para esta temporada que apenas inicia por lo que te recomendamos visitar alguna de sus galerías ubicadas en Ciudad de México, San Miguel de Allende y Quintana Roo. Allí encontrarás el obsequio perfecto para esta Navidad.

Existen varias razones por las que regalar arte es una de las prácticas más emotivas que suceden desde hace cientos de años:
  • Una obra artística trasciende el tiempo y jamás caduca.
  • Una obra artística adquiere valor conforme pasan los años.
  • Regalar arte te convierte en alguien especial y único, y difícilmente podrán olvidarte.
  • Regalar arte es una acción muy valiosa porque promueve el amor por la cultura.
Generalmente pensamos que regalar arte es inaccesible y caro, pero te vas a sorprender de la cantidad de opciones que existen.  Sorprende esta Navidad con un regalo diferente, una pieza de la colección de fotografías de Pepe Soho, cuya mirada impresionante sobre los paisajes de México y el mundo han cambiado la manera de hacer arte con imágenes.
Visita nuestro sitio web:  
http://www.pepesoho.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario