miércoles, 26 de diciembre de 2018

Da posesión María Luisa Albores González a integrantes de su equipo


 
·        La Secretaria de Bienestar dio posesión a dos subsecretarios y a cuatro directores de organismos sectorizados
 
La Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, dio posesión a Ariadna Montiel Reyes como subsecretaria de Bienestar Social y Humano, y a Javier May Rodríguez como subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial.
 
Asimismo, nombró a los titulares de cuatro organismos sectorizados a quien con su compromiso, entusiasmo, capacidad y entrega se suman a la tarea de desplegar acciones para cerrar la brecha de desigualdad en el país.
 
Se trata de Elsa Veites Arévalo, quien queda al frente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam); Luz Beatriz Rosales Esteva, encabezará el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol); Juan Manuel Martínez Louvier, director general del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), y de Guillermo Santiago Rodríguez, quien encabezará a partir de hoy el Instituto Mexicano de la Juventud.
 
En breve ceremonia realizada en el edificio sede de la dependencia, Albores González exhortó a los nuevos funcionarios a consolidar la nueva política de Bienestar del Gobierno de México.
 
 
#QueremosBienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario