sábado, 22 de diciembre de 2018

Mariachi de Chimalhuacán engalana posada navideña


Temascalcingo, México.- Estudiantes y docentes de la Escuela Preparatoria oficial número 120 de San Francisco Tepeolulco, en el municipio de Temascalcingo, se deleitaron con la participación del mariachi varonil y femenil de Chimalhuacán.
Como una forma de acercar la cultura a los lugares más alejados el Movimiento Antorchista realizó la presentación del mariachi varonil y femenil de Chimalhuacán; artistas que deleitaron a los presentes con varias melodías arrancando aplausos y porras de los asistentes.
La posada navideña contó con la participación de dirigentes municipales de la zona norte donde Antorcha Campesina tiene presencia, así como Josué Muñoz Guevara, líder del seccional Atlacomulco.
En su mensaje Muñoz Guevara, señaló que estas épocas decembrinas son para estar con la familia, sim embargo, dijo para el Movimiento Antorchista no hay descansos ya que las gestiones son continuas, agradeció a los asistentes su participación en este evento decembrino, lo cual demuestra la amistad que se encuentra entre los miembros de la organización de los pobres.
Explicó que estos eventos culturales son muestra de que Antorcha Campesina no es solo política, sino que también se busca educar culturalmente a los antorchistas, para que sean hombres nuevos sensibles a las necesidades de los que menos tienen, ese dijo es el espíritu de la cultura.
Por su parte los cientos de asistentes a las instalaciones de la EPO 12º, además de alumnos y profesores disfrutaron de una tarde agradable en compañía del mariachi varonil y femenil de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario