miércoles, 26 de diciembre de 2018

Los Puntos de Acceso de Ruckus Networks reciben la primera designación Wi-Fi CERTIFIED Vantage™ 2 de la industria


 
Las funcionalidades Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity ofrecen un desempeño óptimo para implementaciones densas como aeropuertos, estadios, oficinas, campus y tiendas
 
SUNNYVALE, CA., 18 de diciembre de 2018 Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció que los puntos de acceso (PAs) para exteriores T811-CM series y E510 recibieron la certificación Wi-Fi CERTIFIED Vantage Release 2 -el primer reconocimiento de su tipo que otorga la Wi-Fi Alliance®. Esta certificación destaca una de las principales fortalezas de Ruckus para ofrecer conectividad WiFi® de alto desempeño y confiabilidad en entornos, tanto interiores como exteriores.
 
La designación Wi-Fi CERTIFIED Vantage™ 2 se otorga a los dispositivos que ofrecen las mejores experiencias de conexión inalámbrica en aeropuertos, estadios, oficinas, campus, tiendas y redes residenciales gestionadas por los proveedores de servicio. Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 va más allá de la designación original al reconocer a los dispositivos que brindan un desempeño óptimo y hacen un uso eficiente del espectro Wi-Fi, así como de otros recursos de la red en implementaciones densas. Las redes pueden integrar clientes adicionales sin afectar a los clientes que ya están conectados a fin de ofrecer una experiencia óptima a todos los usuarios. Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 tendrá un impacto importante al ofrecer la mejor experiencia Wi-Fi a los usuarios en implementaciones con conexiones densas del punto de acceso a los clientes.
 
“Ruckus Networks se siente honrado de que nuestros puntos de acceso para exteriores sean los primeros en recibir esta certificación”, aseguró Greg Beach, vicepresidente de productos inalámbricos de Ruckus. “Esta certificación es una muestra clara del liderazgo e innovación de Ruckus en la industria de Wi-Fi. Entendemos la necesidad de este tipo de certificación a medida que entramos a la siguiente fase de la industria, y estamos orgullosos de ser parte del proceso para llevar Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 a una comunidad Wi-Fi más amplia.”
 
Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 considera cuatro componentes: Wi-Fi CERTIFIED ac™, Wi-Fi CERTIFIED Passpoint®, Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity. Los clientes operadores han estado pidiendo Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity porque les permiten transferir los clientes a una red Wi-Fi a fin de liberar el espectro celular. Con Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity, la capacidad de la red aumenta para brindar una calidad de servicio más alta y una mejor experiencia de usuario con itinerancia continua y conexiones seguras. Permiten tener más clientes en la red sin sacrificar el desempeño adicional o mermar la experiencia de los usuarios.
 
Ruckus ha estado colaborando con la Wi-Fi Alliance en Wi-Fi Optimized Connectivity y Wi-Fi Agile Multiband. Asimismo, la compañía participó en la especificación original y en las pruebas, en los eventos de conformidad, y ayudó a dirigir los esfuerzos para la terminación y lanzamiento del estándar. El estándar exigió implementar protocolos complejos que requirieron la colaboración de toda la industria.
 
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, está redefiniendo la conectividad en el mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso cableado e inalámbrico para las organizaciones que le dan prioridad a las experiencias de conectividad de los usuarios finales así como simplicidad para los departamentos de TI.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario