sábado, 1 de diciembre de 2018

Epson lanza videoproyectores láser para los mercados corporativo, de educación y señalización



La compañía diversifica aún más su oferta de equipos de alta luminosidad para salas de juntas, aulas y aplicaciones de Digital Signage, los cuales mantienen los beneficios de su tecnología 3LCD de emitir imágenes con la misma cantidad de luz en blanco que a color

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2018.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer nuevos videoproyectores de su línea PowerLite con fuente de luz láser de estado sólido para los segmentos empresarial, educativo y de mercadotecnia. Los equipos L400U, L500W, L510U, L610, L610W y L615U, complementan la oferta de la firma cuyo portafolio en México cuenta con más de 70 modelos para distintas necesidades.

Los nuevos dispositivos de Epson están diseñados para salones de reuniones o aulas de pequeñas a medianas. Dirigidos a corporativos e instituciones de educación media y superior, los videoproyectores PowerLite L400U, L510U y L500W, tienen una capacidad de 4,500 y 5,000 lúmenes, respectivamente, y ofrecen alta conectividad a través de dos puertos HDMI, dos VGA, uno RJ-45 y la opción de conexión inalámbrica y HD Base T (en el modelo L510U).

Dichos equipos tienen función de proyección a 360 grados y algunos de ellos pueden proyectar a un tamaño de pantalla de hasta 500 pulgadas en diagonal y reproducen hasta un millón de colores. Las dimensiones de los tres modelos mencionados son de 440 milímetros de ancho por 120 de alto y 304 de profundidad.

En el caso de los modelos L610, L610W y L615U, ideales para aplicaciones de Digital Signage, alcanzan la emisión de 6,000 lúmenes a través de su fuente láser, lo que permite entregar imágenes claras y coloridas con resoluciones XGA (1024 x 768 pixeles), WXGA (1200 X 800 pixeles) y WUXGA (1920 x 1200 pixeles), respectivamente por modelo, para realizar presentaciones multimedia y proyectar hojas de cálculo con alta calidad. Cuentan con un sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical, que además de facilitar su instalación, permite hacer una colocación precisa.

Estos equipos tienen un tiempo de vida de 20 mil horas de operación sin necesidad de mantenimiento y ofrecen un rango de contraste de hasta dos millones 500 mil unidades en proporción a uno. Cuentan con varias opciones de conectividad, entre ellas, dos entradas HDMI, dos VGA, una conexión RJ-45 y una opción inalámbrica (en el modelo L615U), así como conexión HD Base T (en los modelos L615U y L610W).

“Nos enorgullece seguir creciendo la variedad de modelos de nuestros videoproyectores con los que pretendemos cubrir todos los rubros para seguir liderando el mercado en México y el mundo. Nuestro objetivo adicional es mejorar la experiencia de uso y calidad de las proyecciones en empresas y salones de clases, además de lograr una importante participación en el potencial mercado de la señalización digital”, declaró Leopoldo Parra, Gerente Regional de Videoproyectores de Alta Luminosidad de Epson.

Todos los videoproyectores de Epson proyectan imágenes tres veces más brillantes que los de otros fabricantes gracias a la tecnología 3LCD que logra un balance entre la luz blanca y de color para emitir imágenes lo más naturales y fidedignas posible a las originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario