En Telefónica
Movistar nos solidarizamos con
nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad
afectada por el terremoto del día de hoy en la región centro de México.
Inmediatamente
después del sismo, activamos los protocolos de seguridad y redundancia en todas
nuestras instalaciones.
Estamos
trabajando de la mano con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes, Instituto Federal de Telecomunicaciones y Protección Civil, entre
otras, a fin de prestar con normalidad nuestros servicios.
Telefónica, en
solidaridad con todos
nuestros clientes, ha
decidido abrir de
manera gratuita la navegación de voz, SMS y Whatsapp en la Ciudad de
México y las poblaciones de Puebla y Morelos afectadas por el sismo, para que
nuestros conciudadanos puedan comunicarse con sus seres queridos y servicios de
rescate.
En
Telefónica lamentamos las pérdidas humanas y materiales que este sismo ha
causado a la población y seguiremos trabajando incansablemente para conectar a
los mexicanos
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