jueves, 28 de septiembre de 2017

Continúa Aeromar coordinando esfuerzos para apoyar a comunidades afectadas de Oaxaca


 Ciudad de México a 29 de septiembre de 2017.- Aeromar continúa enviando vuelos especiales para trasladar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas en Oaxaca tras los incidentes registrados con los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 Como parte de su compromiso social, la empresa llevará en coordinación con Tetra Pak, alimentos líquidos, para ayudar a cubrir algunas de las necesidades alimentarias para las comunidades más dañadas de la zona de esta entidad.

 Cabe destacar que el corporativo sueco se suma, hoy, al esfuerzo constante de Aeromar para que los habitantes de esta región de Oaxaca, cuenten con el apoyo necesario para solventar las necesidades apremiantes causadas por los fenómenos naturales.

 Aeromar aún cuenta con 34.2 toneladas de ayuda, que estarán viajando en vuelos comerciales durante las siguientes semanas  “Nuestra línea aérea no dejará de ser un puente aéreo para hacer llegar la ayuda humanitaria que diferentes sectores de la sociedad nos ha confiado, a los habitantes que requieren de apoyo inmediato”, comentó Carlos Reyes, gerente de Marketing de Aeromar.

 Esta cadena de solidaridad se forma gracias a los esfuerzos de corporativos, asociaciones y voluntarios civiles que fortalecen las acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

 “Estamos contentos de poder ayudar a comunidades aledañas a Ixtepec como Juchitán, entre otras. Todavía hay mucho por hacer y agradecemos a Aeromar quienes facilitan el traslado de estos alimentos no perecederos hacia zonas dañadas” comparte René Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa de Tetra Pak México.

 La empresa sueca, liderada  por Tatiana Liceti  y la línea aérea encabezada por Andrés Fabre, seguirán uniendo esfuerzos para apoyar a los municipios afectados por dichos fenómenos naturales para que sus pobladores cuenten con la ayuda necesaria para salir adelante.

 Por su parte, Aeromar informó que hasta el momento ha trasladado 47 toneladas de víveres en aviones propios y en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aún están por salir 22 toneladas más procedentes de Guadalajara.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario