miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ruckus participará en la 2da edición del encuentro ANUIES-TIC


Analizará con instituciones de educación superior el uso y aprovechamiento de las TIC

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2017— Ruckus, parte de Brocade, anuncia que participará en la 2da edición del encuentro ANUIES-TIC, evento en el cual los responsables de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de las universidades e instituciones de educación superior, intercambiarán experiencias con especialistas y proveedores para potencializar el uso de la tecnología.

El eje temático del evento será “Los Retos de las TIC en las Instituciones de Educación Superior”, desde las perspectivas: el gobierno de TIC, la seguridad de la información y las adquisiciones de TI en las universidades e instituciones de educación superior.

Durante su participación Ruckus mostrará las más recientes y avanzadas tecnologías para brindar servicios de conectividad Wi-Fi en campus universitarios. De entre dichas tecnologías destacan los Puntos de Acceso Ruckus, que cuentan con la antena adaptativa BeamFlex™, la cual se puede optimizar dinámicamente para cada dispositivo que se conecta, reconfigurándose de manera continua para responder a las interferencias, la alta densidad de dispositivos y los problemas de cobertura en tiempo real. Dicha tecnología permite ofrecer una perfecta señal de Wi-Fi en todos los rincones de los planteles educativos.

Por otra parte, Ruckus Cloudpath™ es una solución de seguridad de Ruckus que permite extender el Wi-Fi a los usuarios de todos los dispositivos generando un certificado de autenticación para cada dispositivo. Esto evita el uso de contraseñas para administrar miles de dispositivos sin generar problemas a los usuarios ni al área de TIC.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre de 2017 en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario